Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno hola, tengo un puuuto problema con unos mod o skin para loss autos del gta sa, bueno a mi me dio la gana de poner unos skin o mod para mis autos, infernus, zr, etc, y la wea esque no podia ponerlos :s, intente con 2 progamas diferentes hasta que pude, pero despues empesaron los problemas con los autos, asi que desidi sacarlos, los desintale con los 2 programas que use para instalarlos, me meti al gta y me segian apareciendo, reinstale el gta sa y el samp y me sigieron apareciendo, no sabia que hacer asi que busqe en internet y me dijieron que era un problema de un archivo llamado "gta3" que lo tenia que descargar denuevo pero el original, esspere 3 horas para que se me descargara lo puse en la carpeta "models" inicie mi gta y las cagas de mod me sigen apareciendo.

Ya no se que mierda hacer D:, si alguno sabe que wea, me puede ayudar porfa :D. Gracias

• Usuario
Publicado

o también puedes cambiar la carpeta de destino C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas ,le puedes agregar una s nose yo la mía la tengo asi C:\Program Files\Rocksstar Games\GTA San Andreas

con eso se me soluciono la vez que me puse a intalarle weas :c

• Usuario
Publicado

Seguro usastes el SAMI (San Andreas Mod Installer) para eso en la Carpeta del juego esta una llamada Backups alli podrias buscar los "backups" y regresarlos a su mod original (Si es que lo hicistes) si no pasame lo que modificastes para subirlo