Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, entro con la cuenta de un amigo ya que el problema es que mi cuenta aparecio bloqueada hasta como el 20 de enero siendo que me faltaba como 40% de adv para llegar al 100% y este ultimo tiempo no he hecho nada como para que me den adv, eso.

Mi cuenta es Sebastian: http://www.gtachile.com/foro/index.php?/user/131-sebastian/

Por ultimo díganme porque me bloquearon la cuenta...

• Usuario
Publicado

Francisco. Nota añadida 04 January 2012 - 10:11 PM

Suspendido x 15 dias llego al 50% de Warning, proxima advertencia 15 dias mas de suspension

• Usuario
Publicado

[#1001] Your account has been temporarily suspended. This suspension is due to end on 19 January 2012 - 10:11 PM.

Me parece que esa wea sale cuando se te completa la adv, no toy seguro si, eso es lo que me aparece :u

ah por la chucha francisco maricon todo porque le gusta 3 metros sobre el cielo, ya cierren no mas, vale nikex. los odio a todos

• Ex-Staff
Publicado

El colorin le dio una suspensión al sebastian por haber superado el 50% de advertencia

Lo cual le dio 15 días de suspensión.

• Usuario
Publicado

si aparece en las noticias que un guapo joven se suicido sera por su culpa, ahora ganare post descaradamente para poder insultar gente en el shoutbox 1616

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...