Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Se nota que es fake , gta iv y el mapa es entero desertico y chico

Puro fake xd y en mi opinion deberia volver el negro ciyei o tener un gran protagonismo en el GTA V ya que la ciudad de los santos pertenece a el :B

y eso.

Cj no podria estar porque GTA SA esta ambientado en los 90 , y GTA V en los 60 , en conclusión todavia no nace (corrijanme si me equivoco , que eso lei), aunque seria bueno que estuviera algun wn parecido y asd xd

a juntar plata pa pc nuevo ._.

Va a pedir mas proce que la chucha creo yo xd

Editado por Dash
  • Usuario
Publicado

Se nota que es fake , gta iv y el mapa es entero desertico y chico

Cj no podria estar porque GTA SA esta ambientado en los 90 , y GTA V en los 60 , en conclusión todavia no nace (corrijanme si me equivoco , que eso lei), aunque seria bueno que estuviera algun wn parecido y asd xd

Va a pedir mas proce que la chucha creo yo xd

No wn Ni cagando en Los sesenta, esta Ambientado en el Presente.

• Usuario
Publicado

No wn Ni cagando en Los sesenta, esta Ambientado en el Presente.

Vamos a ver cuando salga , de todos modos , cj no va a participar en el juego xD.

• Usuario
Publicado (editado)

a ver como podria ser en los 60 .________. lo digo por los autos que salen si te fijai son los mismos del gta iv xd

En todo caso... En el trailer salen los meos autos xd , Ahora que recuerdo , creo que rockstar dijo que ningun GTA es la misma historia , me refiero a que ningun GTA esta en el mismo universo por decirlo así ,los personajes no estan unidos en la misma historia (GTA EFLC no cuenta ya que es el mismo juego xd)

Editado por Dash
  • Usuario
Publicado

En todo caso... En el trailer salen los meos autos xd , Ahora que recuerdo , creo que rockstar dijo que ningun GTA es la misma historia , me refiero a que ningun GTA esta en el mismo universo por decirlo así ,los personajes no estan unidos en la misma historia (GTA EFLC no cuenta ya que es el mismo juego xd)

me acorde de ken roserberg o como se llame el wn xd qe aparecio en el vice city y en el san andreas

• Usuario
Publicado

Dentro de Las Miles de Weas que He Leído del GTA v Es que El Supuesto Protagonista es Tommy Verccety, o Que Podría Ser El Hijo de CJ O Incluso el Ilustre Claude Speed, Hasta Un Pedofilo ._.

• Usuario
Publicado

Dentro de Las Miles de Weas que He Leído del GTA v Es que El Supuesto Protagonista es Tommy Verccety, o Que Podría Ser El Hijo de CJ O Incluso el Ilustre Claude Speed, Hasta Un Pedofilo ._.

Pero si en el trailer aparece el protagonista xD ,y por lo que se lee por ahi tambien dicen el nombre.

-

Por otro lado podria ser un hijo de CJ con Tommy verccetty , que hicieron una orgia gay con Claude Speed y pedofilo

• Usuario
Publicado

rockstar nunca repetiria los prota supongo yo

• Ex-Staff
Publicado

En el caso de la 4ª generación no, pero en 3ª generación sí han estado interconectados... Hay multiples ejemplos de personajes que han aparecido físicamente en varios juegos, como por ejemplo:

-Salvatore Leone (GTA III, GTA SA, GTA LCS)

-Phil Cassidy (GTA III, GTA VC, GTA LCS, GTA VCS)

-María Latore (GTA III, GTA SA, GTA LCS)

-Claude Speed (GTA III, GTA SA, además es protagonista de GTA 2 pero al ser de distinta generación, es un distinto universo)

-Ken Rosenberg (GTA VC, GTA SA)

-Toni Cipriani (GTA III, GTA LCS)

-Ray Machowski (GTA III, GTA LCS)

-Leon McAffrey (GTA III, GTA LCS)

-Lance Vance (GTA VC, GTA VCS)

-Víctor Vance (GTA VC, GTA VCS)

-Ricardo Díaz (GTA VC, GTA VCS)

-Asuka Kasen (GTA Advance, GTA III)

La lista es mucho mayor si se suma a los que no aparecen físicamente en 2 entregas pero sí en una y luego son mencionados en otra, como por ejemplo, CJ en GTA LCS o Tommy Vercetti en el video de introducción de GTA SA.

De modo que sí, están interconectados varios GTA, diría todos los de la 3ª generación tienen personajes en común con otros juegos. Incluso GTA Advance, que es casi un GTA completamente aislado pero tiene 2 personajes en común con GTA III.

• Usuario
Publicado

En el caso de la 4ª generación no, pero en 3ª generación sí han estado interconectados... Hay multiples ejemplos de personajes que han aparecido físicamente en varios juegos, como por ejemplo:

-Salvatore Leone (GTA III, GTA SA, GTA LCS)

-Phil Cassidy (GTA III, GTA VC, GTA LCS, GTA VCS)

-María Latore (GTA III, GTA SA, GTA LCS)

-Claude Speed (GTA III, GTA SA, además es protagonista de GTA 2 pero al ser de distinta generación, es un distinto universo)

-Ken Rosenberg (GTA VC, GTA SA)

-Toni Cipriani (GTA III, GTA LCS)

-Ray Machowski (GTA III, GTA LCS)

-Leon McAffrey (GTA III, GTA LCS)

-Lance Vance (GTA VC, GTA VCS)

-Víctor Vance (GTA VC, GTA VCS)

-Ricardo Díaz (GTA VC, GTA VCS)

-Asuka Kasen (GTA Advance, GTA III)

La lista es mucho mayor si se suma a los que no aparecen físicamente en 2 entregas pero sí en una y luego son mencionados en otra, como por ejemplo, CJ en GTA LCS o Tommy Vercetti en el video de introducción de GTA SA.

De modo que sí, están interconectados varios GTA, diría todos los de la 3ª generación tienen personajes en común con otros juegos. Incluso GTA Advance, que es casi un GTA completamente aislado pero tiene 2 personajes en común con GTA III.

Lo más raro, es que, Rockstar dice que Claude Speed es de GTA III y GTA 2, o sea, se está contradiciendo o no?

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Un hijo de CJ lo descarto completamente,debio haber nacido un mes de que terminara gta san andreas y gta san andreas tendria que haber sido en el año 1990 justo

para que el ''hijo''tenga 22 años en el presente. A esto hay que agregarle que el protagonista de gtav al parecer,tiene harta historia detras,asi que ni cagando es el hijo de CJ

• Usuario
Publicado

El mapa puede que no este listo, rockstar le metio el gusto al motor de GTA IV (RAGE) asi que no crean que les va a pedir mucho mas que IV, será similar solo que no se verá tan muerto y ojalá el weather combine con el detalle, ya que IV me aborrecía.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Fake se nota. Rockstar confirmo que seria uno de los mas grandes creados hasta ahora y por otra parte es casi del mismo tamaño que el de Los Santos actual. Por otra parte recuerdo que se confirmo poder viajar a pueblos boscosos y estos prácticamente son desérticos ._.

no es oficial por que rockstar games dijo que el juego se crearia a finales del 2012

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...