Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Clan [R][N] - Drift dic11/ene12

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Good Job My Freend :3 , Dame el nombre de la song? , Aunque ai Drift's que se repiten como 3 veses D;

Editado por NitroN12
  • Usuario
Publicado

No lo entiendo. ¿Que problema hay con que suene el auto?

Sí, se repiten, pero cada toma es diferente.

Y ojala supiera quitar lo del fraps. Solo tengo el MovieMaker y no tengo ni idea. Probare taparlo con el editor de youtube xD.

Por cierto, tuneo los coches para que veais los vinilos, que los hago yo. ^^

• Usuario
Publicado

Ya esto todo dicho, repetiste mucho los mismos lugares, el neon afea el video, mostrar el auto en la mita del video es feo xd, algunos choques ._. y lo del fraps arriba es por que no tienes full, descargalo full y por último los paintjob no me gustaron xd

• Usuario
Publicado

mejor Hacete el Drift en el DT Porque el Div anda Siempre Laag

El DT esta caido y a la version 0.3c

Ya esto todo dicho, repetiste mucho los mismos lugares, el neon afea el video, mostrar el auto en la mita del video es feo xd, algunos choques ._. y lo del fraps arriba es por que no tienes full, descargalo full y por último los paintjob no me gustaron xd

ME LA SUDA.

• Ex-Staff
Publicado

mucha repeticion de los lugares

neon en el video afecta mal

mejor descargate el full para que no se vea lo de arriba

y algunos paintjob me gustaron ( mentira :yaoming: )

Igual me gusto algo mas o menos

Invitado FireKick
Publicado

Critica. Haz avanzado pero falta mas practica, practica mas antes del 4to vídeo y veamos como te va.

Consejos. Quitale el sonido al elegy, no uses mod ya que te da lag fue notorio el lag.

• Usuario
Publicado

Grax por sus criticas.

A partir de ahora, usare otro programa que no sea el Windows Mierda Maker y dejare de hacer rebujitos de tuning (cada par de tomas el auto diferente).

• Usuario
Publicado

jajaja me recuerda mis viejos videos en movie maker pero el tuyo salen muchos fails en drift superate un poco y edita con sony vegas 7.0 o el pro 10 :D pero la musica no me gusto mucho y el spam de fraps supera eso amigo

• Usuario
Publicado

Para mi esta bien solo se repite el Circle Drift (Hacer pistas o drifts En forma de media luna o circulo) con el nitro constante, yo me hubiera faileado en varios y me gusto el ultimo paintjob que hiciste =o

Subelo porfavor y si puedes las llantas que estan sexi.

Por cierto buscate el Vegas 7 (buscalo asi en google) ya que el movie maker baja la calidad del video y se ve feo.

dile al snoop que te enseñe drift

las malas lenguas dicen que el snoop le enseño a Racer_x a driftear

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...