Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

esta bueno...una pregunta el taxi tenia handlling o algo asi xdd ?

noo wn se llama taxi boot main.scm y no es cheat es un archivo que te da todas las misiones completadas de todos los vehiculos y del CJ

• Usuario
Publicado

Esnseñame a aser el Bug del taxi u.u

lol no es bug xD solamente debes cambiar el idioma del Gta despues de aver cambiado el archivo main.scm pero claro que tienes que copiar el original por caso si te sale un error y poner el original y descargar otro yo te pasaria el main.scm te lo paso por msn dannycruzado@hotmail.com y aparte de averlo copiado pones el q te digo yo el otro y tendras todas las misiones completadas y de los vehiculos claro q en el mapa te saldra la casa de CJ pero si vas y haces la mision ahy caga el Gta xD y despues de hacer todo cambias el idioma a Ingles y donde dice opciones pones despues en controles despues controles de vehiculos y pones claro que este en ingles dice otra cosa y pones donde dice la cosa de bocina que diria ingles ah "Horn" algo asi y como en el control sale con la "H" lo cambias por la rueda del mause hacia adelante y listo despues lo pones en español y buscas una pared y bueno tomas vuelo y apenas que llege a la pared echas la rueda rapidamente hacia adelante constantemente y podras trepar despues te haria un tutorial cuando tenga tiempo

• Usuario
Publicado (editado)

Un momento. Tienes una firma apoyando a los rockeros y te pones a anunciar musica tecno?

Editado por N1NJ4
  • Ex-Staff
Publicado

Tienes una firma apoyando a los rockeros y te pones a anunciar musica tecno?

Wn no tiene nada que ver . En todos los drifts y stunts se han utilizados musica Dubstep Remix y en otros casos Rock

• Usuario
Publicado

Wn no tiene nada que ver . En todos los drifts y stunts se han utilizados musica Dubstep Remix y en otros casos Rock

Vale, vale... talvez me esta rayando esta moda.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...