Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

View PostBlackWooZ, on 13 January 2012 - 12:54 PM, said:

Te quedo weno ;D, wena edicion pero cuando ta el de drift? :3

Ya lo estoy haciendo...

• Usuario
Publicado

El único que no conocia era el 1:56, todos los demás ya los conocia, y el más brijido para mi es el 2:20, los demás son fáciles.

Y la edición no me gusto ._.

• Usuario
Publicado

ta bueno , intenta filmar algunas cosas desde angulos y no directamente desde la moto

y aflojale un poquito a los efectos durante un stunt o algo importante , intenta que los giros y efectos sea al ritmo de la musica asi quedara mejor, ya que para ser sincero , en algunos saltos no se ve niuna wa por la edicion xd

igual los stunts tan buenos

• Ex-Staff
Publicado

-> Me gustaron los stunts , pero quiero mas dificiles

-> Como dijo Nikex la musica del Crysis mato un poco el video

-> Los efectos estan buenos pero reduci algunos para ver bien los stunts

-> En otras palabras esta para un bueno/medio el video

Sl2

• Usuario
Publicado

me llege a mariar con la edit del principio

jajajjajajajjajaja,gracias por las criticas y comentarios,al respecto de los stunt,esta es la parte 1 de todas maneras,ya pondre la parte dos,aunque hay stunts que solo un pro los puede hacer y lleva tiempo aprendercelos,si la wea no es facilxD

• Usuario
Publicado

si tienes problemas con lo de ke al grabar se te vean las muertes al lado, cambia en el fraps F9 por otro boton, porque el F9 es para quitar y poner los de las muertes(como el F7)

• Usuario
Publicado

esta bueno como un novato nuevo :D es haci como yo empese hace 2 años deverias mejorar la editaciones con ritmo a la musica y con musicas buenas mientras encuentras musicas con efectos como electronica o techno encontraras mas efectos buenos yo te recomendaria que descargaras transacciones para sony vegas haci podras optener mas 1200 efectos nuevos

q significa KrAZz ?

• Usuario
Publicado

esta bueno como un novato nuevo :D es haci como yo empese hace 2 años deverias mejorar la editaciones con ritmo a la musica y con musicas buenas mientras encuentras musicas con efectos como electronica o techno encontraras mas efectos buenos yo te recomendaria que descargaras transacciones para sony vegas haci podras optener mas 1200 efectos nuevos

q significa KrAZz ?

y tu cuando tan bueno para editar videos?

si me chupabas el pico cuando hacia videos

• Usuario
Publicado

y tu cuando tan bueno para editar videos?

si me chupabas el pico cuando hacia videos

cuando tengai perra

ademas ya ni te pido ayuda weon y no me lusco con la editaciones como otros ¬¬

• 2 weeks later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...