Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola que tal Vengo a Preguntar porque Banearon al Usuario Zkarred, Estoy Anonadado, Debido a que no he visto post o mensajes Involucrado en Insultar a Usuarios O administradores,

Persecución Personal,Injusticia Ustedes Lo Dirán...

Saludos

• Usuario
Publicado

Parece que estas pendiente de todo lo que hace la administración por que reclamas casi por todo; El usuario fue baneado, llego al tope de las advertencias luego de las dos suspensiones que se le dieron, no cambio su conducta para nada y ahí tiene su cosecha.

• Usuario
Publicado (editado)

No estoy pendiente, el Es Mi amigo, es de Mi clan y me interesa lo que ocurre con él, ademas apelo por baja de warn y ni se Lo dieron.

Editado por Marcelo.
  • Usuario
Publicado

No cumplía los requisitos, ademas pudo haber cambiado su comportamiento, ser un poco mas humilde y no ocupar en exceso las groserías en contra de otros usuarios.

• Usuario
Publicado

No me parece el Baneo de Zkarred, ya que hace unos 3 o 4 días le regresaron la cuenta de nuevo... Lo que dice el miembro Marcelo es verdad, no es que esté pendiente o no de lo que hagan ustedes en la administración, si no que es un amigo como tu podrías tener uno.

Me gustaría saber las verdaderas razones y si me podrías mostrar las pruebas de la falta que hizo para poder aceptar o verificar la razón por la que lo banearon... Si no es mucha molestía. En caso de haber insultado algún usuario por ahí en el foro.

Si lo vi un poco con su conducta elevada, pero no lo veo para un exagerado ban... En algunos lados de este mismo foro he visto peores cosas que dicen de las que ha dicho el personaje ZkarreD.

• Usuario
Publicado

Advertido por Notas Francisco. Nota Añadida 29 enero 2012 - 07:01 No cambiar el nivel de advertencia Miembro baneado por 4 meses Francisco. Nota Añadida 11 enero 2012 - 09:06 No cambiar el nivel de advertencia Suspendido y punto. DanTee Nota Añadida 10 enero 2012 - 07:30 No cambiar el nivel de advertencia Error de suspension Francisco. Nota Añadida 09 enero 2012 - 07:43 No cambiar el nivel de advertencia Suspension de 15 dias nuevamente, proximo warn te baneo por 4 meses Leonardo Nota Añadida 22 diciembre 2011 - 11:38 Añadido para advertir Desvirtuacion en tema "año nuevo" Leonardo Nota Añadida 16 diciembre 2011 - 08:41 Añadido para advertir desvirtuacion en tema "ayuda porfavor" foro general Francisco. Nota Añadida 24 noviembre 2011 - 05:28 No cambiar el nivel de advertencia Suspension de cuenta llego al 50% BavoxXx Nota Añadida 14 noviembre 2011 - 08:04 Añadido para advertir Desvirtua en el foro TDM en el post "::peticion::". Super_alexX Nota Añadida 09 noviembre 2011 - 04:47 Añadido para advertir Desvirtuacion en el post Desbaneo! Leer en el foro Zombie Mode Roleplay subforo Reportes o Errores Francisco. Nota Añadida 06 septiembre 2011 - 01:38 Añadido para advertir Videos en la shoutbox iLLesca Nota Añadida 25 abril 2011 - 07:38 Añadido para advertir desvirtuaciones en subforo del diversión Curawilla Nota Añadida 22 noviembre 2010 - 06:41 Añadido para advertir ten cuidado como tratas a los demas GONZA911 Nota Añadida 04 agosto 2010 - 09:59 Añadido para advertir flood desvirtuar tema for ToR

• Usuario
Publicado (editado)

Pero si son puras desvirtuaciones, no le veo insultos, hablando de más, como todo el mundo...

PD: Si sería posible el link de todas esas advertencias, para ver si es verdad, o no...

Editado por xSeBauTx
  • Usuario
Publicado (editado)

Concreto con Seba, pero no hay una prueba certera de los insultos?, una ss o una cita textual de algun post que muestre la falta de respeto?

Editado por GillEspiE.
  • Usuario
Publicado

Bueno seraa Pos , Todo Por tenerle "Mala a alguien" si queda así que cierren el topic, y esperar que no me tengan en la lupa y que no me baneen a futuro

Bueno eso era ,Hasta Luego

• Usuario
Publicado

No cumplía los requisitos, ademas pudo haber cambiado su comportamiento, ser un poco mas humilde y no ocupar en exceso las groserías en contra de otros usuarios.

Primera suspencion k tuvo, no se cuanto fue, despues volvio y a la semana lo suspendieron de nuevo, luego volvio ahora ultimo, y lo suspenden de nuevo, osea

tu en una semanas notas el cambio de una persona k ni entra al foro, solo entra para saber las cosas que pasan en su clan, osea, si tu dices que no cambio de pareces es por el simple hecho de que ni lo conoces y ases las weas a tonta y a loca...

• Usuario
Publicado

El usuario fue baneado por sus propios actos acá no hay ninguna "mala a alguien", tenia exceso de warnings y solo se cumplieron las reglas. Se le suspendió 2 veces y yo no se en que cabeza cae seguir con la misma conducta.

Cierro.

• Ex-Staff
Publicado

el usuario fue baneado por acomulacion de waring, que se siguio en el reglamento de gtachile. que esten acuerdo o desacuerdo a la situacion y sancion ya no es problema de nosotros, solo se siguio el reglamento.

por esta y unica ves, procedere al desbaneo de este usuario. pero al 90% de warn. y que se "gane" la baja de advertencia porque aqui no tenemos niños especiales a quenes se les tiene que aguantar, las reglan van para todos y cada uno sabe como se comporta y tambien sabe cuando comportarse y parar.

espero que sea claro