Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-!! la cosa era para presentarme no para que me agarren asi hasta el propio admin -.- en fin...

uffff acaso no sabes nada me llamo daniela morales leslie de la barrera aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!

ADEMAS VIVO EN CHILE

es mi facebook agrenme y les ablo....

Creo que el DanTee te cagó, no te queda otra cosa que decir la verdad, además, revisan tu IP, de todas formas, ya cagaste.

Solo te queda decir la verdad, por que si fuera tú, no hubiera intentado hacer esta llamada "suplantación" y lo peor, una mujer colocándose nick de hombre, xD

1 me llamo daniela mi 2 nombre es leslie vivo en chile que mas quieres? te doy mi numero de celular? o q ?

Supuestamente, si dijiste que eras leslie, la cagaste, chao, ._.

Editado por xSeBauTx
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

lol que eri pabo esta cuenta me la dierooooon acaso no entienden???????? pues lean bien

Te la dieron? No podi ser ma weon?

Te tay cagando sola, te hubieras registrado aparte, ._.

• Ex-Staff
Publicado

1 me llamo daniela mi 2 nombre es leslie vivo en chile que mas quieres? te doy mi numero de celular? o q ?

Quieres mas datos? uh?

El msn con que te registraste

Esta relacionado con una persona que se llama Leslie y tiene aprox 30 años y vive en chile

y según tu tienes 18 años...

Tu facebook que editaste el post y lo ocultaste

toma dejo tu facebook http://www.facebook.com/danni.annalco1

Parece que te va bien en gastronomía en MÉXICO.

lol que eri pabo esta cuenta me la dierooooon acaso no entienden???????? pues lean bien

Entonces tu hermano tiene 30 años y se llama Leslie... ok.

• Usuario
Publicado

no por q no se donde me registro ...

mira piensa lo q quieras bueno? otra cosa me desbanearan la cuenta o algo?

Que cuenta? No era que te la dieron?

Te cagai solita, deja de darme pena...

• Usuario
Publicado

bla bla bla .....????? ps piensa lo q quieras bueno? :D me da lo mismo tus palabras jeje

Entonces, deja de responderme si no te interesa.

• Usuario
Publicado

hola bienvenida

ultimamente han habido varios usuarios pendejitos que se han hecho pasar por niñas y la comunidad esta un poco paranoica por estos hechos

hay que ser muy taraditio para hacer esa clase de cosas pero ocurren!

dante ya tu know

• Usuario
Publicado

ultimamente han habido varios usuarios pendejitos que se han hecho pasar por niñas y la comunidad esta un poco paranoica por estos hechos

hay que ser muy taraditio para hacer esa clase de cosas pero ocurren!

tambien hay otros que se enamoraron y segun ellos salieron con la persona :megusta:

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Kiu

Hm ha...ha... cof cof

---

De todos modos ya te cagaron y comento el post en una fecha muy pasada xd, tantos travestis que llegan wn ,que fin tiene hacerse pasar por mujer? conseguir ''poder'' , que wea?

• Usuario
Publicado (editado)

Hm ha...ha... cof cof

---

De todos modos ya te cagaron y comento el post en una fecha muy pasada xd, tantos travestis que llegan wn ,que fin tiene hacerse pasar por mujer? conseguir ''poder'' , que wea?

Hm ha...ha... cof cof

---

y tu eres wn ? ajaja ya niñito disfrute su estadia piola y si no me conoci quedate calladito mejor =)

ciyei noma

Editado por FixXxeR™