Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

va esto no se si es un script la cosa es asi:

un amigo me pregunto como abrir una carpeta xml

OSEA el tiene un server y quiere cambiar por ejemplo que cuando muteas no diga "xxxx is muted 1second xxxxx" osea quiere cambiar todo los mensajes al epsñol o de otra forma pero no sabe abrir la carpeta esa .xml la carpeta esta en "resources/admin/admin.zip/config/message.xml pero no lo sabe abrir para editar esa carpeta alguien me ayuda

cKkXX.jpg

• Usuario
Publicado

Quizas para abrir ese XML tenga que descargarse el DreamWeaver CS4 para que le acepte el formato o que lo extraiga y que lo abra en algun note pad po, el DreamWeaver es lo unico que se me ocurre xd.

• Usuario
Publicado

va esto no se si es un script la cosa es asi:

un amigo me pregunto como abrir una carpeta xml

OSEA el tiene un server y quiere cambiar por ejemplo que cuando muteas no diga "xxxx is muted 1second xxxxx" osea quiere cambiar todo los mensajes al epsñol o de otra forma pero no sabe abrir la carpeta esa .xml la carpeta esta en "resources/admin/admin.zip/config/message.xml pero no lo sabe abrir para editar esa carpeta alguien me ayuda

cKkXX.jpg

Extraelo con winzip y editalo con notepad++ o si no lo tenes podes usar el bloc de notas aunque es mas dificil