Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Nuevos cargos disponibles (Postulaciones)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estimados usuarios, se han abierto postulaciones para formar parte del staff administrativo de la comunidad: Los puestos disponibles son los siguientes:

-Moderador General (2 cupos)

-Staff Liga (3 Cupos)

Requisitos

--Tener mas de 150 mensajes

- Ser activo en el foro

-No tener mas de 30% de advertencia

-Tener mas de 14 años

Postulacion

Nombre:

País:

Cargo al que postula:

Experiencia en el área:

¿Por que debiéramos elegirte?:

Desvirtuaciones se llevaran 20% de Advertencia

Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es con EXPERIENCIA CON IPB, No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de samp

• Usuario
Publicado

Nombre: Marcelo Pereda

País: Chile

Cargo al que postula: Staff Liga

Experiencia en el área: Bueno no tengo muy Experiencia en Staffs Pero Fui administrador Nivel 4 Del TDM "San Fierro", Además de Estar Involucrado con Un nuevo proyecto del Mismo Tipo, Recientemente Propuse Una Buena idea de Evento , Ademas tengo Otras Muchas Buenas Ideas Más

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque Estoy Ambientandome en el Ámbito script, Ademas manejo de Forma Decente el Map Editor del MTA, Tengo Buenas Ideas De Eventos Ademas Lo más Importante (creo yo) Tener las Reales Ganas de aportar a La Comunidad,

Gracias por su Atención.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Bryann Luna G.

País: México

Cargo al que postula: Moderador General*

Experiencia en el área: 2 años en distintos foros. (No publico links por spam)

¿Por que debiéramos elegirte?: Por que soy serio en el asunto, me gusta moderar y mantener en orden los foros, tengo bueno uso de la ortografía y soy una persona seria. Tengo conocimientos básicos - medios en el lenguaje de programación Pawn, estudiando el lenguaje C, y diseño (No avanzado).

Edité y agregué al último punto.

*Perdonen, no llego a los mensajes, veamos si alcanzo mínimo, saludos

Editado por Lunnatticz
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Carlos Valdivia

Cargo al que postula: Moderador General

Experiencia en el área: tengo conocimientos bastos en lo que es Invision Power Board (en el caso de moderación), sé administrar el panel de moderación, y me la jugaria por mantener el foro ordenado, además ya tengo experencias en otras comunidades (no mencionare nombres).

¿Por que debiéramos elegirte?: tengo conocimientos y experiencias en la área, estaré mejor comprometido que la otra vez que fui Staff, si me dieran la oportunidad nuevamente, estaria muy agradecido.

Editado por Charless
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre:Felipe Correa

Cargo al que postula: Mod general

Experiencia en el área: Modero el foro diversión en español ,Fui moderador de una Pag de un clan cs .

¿Por que debiéramos elegirte?: Ya que administro el foro del dive se como dar warns , tendría ética para sancionar(Suspender cuentas),usar Panel y tendría el tiempo para revisar el foro ,Detener un poco el flood de algunos subforos ayudar a la convivencia de la comunidad,revisar ban evades y tengo más experiencias de moderación como con una pagina de un clan de Cs que creo un amigo y eso me dio basta EXP en IPB se nos designaron foros a cargo etc, mantener el orden y al grano cumplir con el deber con el cargo de mod general y todas su tareas, también colaborar con ideas para el foro y recibir consejos y criticas de mi superiores,como ya decía yo creo que ya tengo exp en esto y no me seria difícil.

Editado por XMapnoX
  • VIP
Publicado

Nombre: Jorge Bravo

Experiencia en el área: Bueno, Tengo experiencia como level 4 en el TDM, Diversiòn en español level 2 y temp 3,Ex DTyres Level 3 (Se que eso no tiene nada que ver pero al poner eso, me refiero a que tengo experiencia moderando servidores) y Además estoy En el proyecto de TDM Postulante

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque tengo la experiencia necesaria, Soy activo en el foro, cumplo los requisitos, Aprendí un poco de script, Tengo buena experiencia en Mapeados que serviría mucho para los eventos como staff liga, Propondría muchos eventos y agradecería si me dieran la oportunidad con el cargo.

• Usuario
Publicado

Nombre:Nicolas

País:Chile

Cargo al que postula:Moderador General

Experiencia en el área:Bueno en La Comunidad ´´Vecina`` con la cual habian problemas fui Moderador general aprox 2 meses

Que hice mientras tenia ese cargo:Bueno ademas de revisar el foro ah cada rato me dava el tiempo de ordenar el foro y cerrar temas viejos tratar de mantener ordenado y limpio el foro derrepente me ekivokaba y daba Warn exajerado

¿Por que debiéramos elegirte?:Creo que tengo una corta pero buena experiencia para desempeñarme en este cargo

Suerte para los demas postulantes y que salgan los Moderadores con mejor criterio y experiencia en Moderacion

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Victor Gabriel Andara.

País: Venezuela, creo que esto no sería de gran importancia... Al menos a mi punto de vista.

Cargo al que postula: Moderador General.

Experiencia en el área: Fui administrador en la comunidad que conocen como la de '' al lado '', me manejo con el IPBoard y se utilizarlo. OJO, no como todo un profesional pero para los requisitos que se necesitan al dar warn y modificar las funciones de un usuario en el IPB si se hacerlo además de otras cosas que influyen como Mod General, me refiero atender los reportes de los usuarios del foro. También se crear grupos, editarlos y hacer otros tipos de cosas, aparte crear Subforos privados/públicos y comparar ip's en caso de doble cuenta y si es necesario, validar a los usuarios que se están registrando.

¿Por que debiéramos elegirte?: No es que deban elegirme sino que, me gustaría ayudar con el foro y moderarlo... Evitar los floods reiterados que veo por ahí y también hacer que los usuarios cumplan las reglas.

No tengo antecedentes en el foro. Si no saben como contactarme MSN/xFire: vgar_11@hotm...com / boulther

Creo que esto también serviría.

Edit: Acomodado el correo, se me había olvidado agregarle el _11

Editado por Boulther
  • Usuario
Publicado

Nombre: Felix Ignacio

Experiencia en el área: Tengo conocimientos básicos de IPB (Para darle warn a un usuario o suspenderlo, y se usar el panel de moderador) , además fui moderador de subforos antes (como por ejemplo Overfail y otros foros de clanes de cuando jugaba SA:MP), así que eso no me complicaría.

¿Por que debiéramos elegirte?: Soy muy activo en el foro y para ser honesto muchas veces el foro es lo primero que abro en el navegador , e tenido experiencia en este foro (3 años) y me encantaría moderarlo... eso el todo lo que tengo que decir sobre mi.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Gustavo C.

Cargo al que postula: Moderación General

Experiencia en el área: Am por un tiempo tuve el cargo en la comunidad vecina por ello tengo experiencia en IPB (suspensiones, warns, moderación de temas, ips, orden, etc) un par de veces monte este sistema en algunos host truchos y ahi aprendi mas.

¿Por que debiéramos elegirte?: Trato de ser lo mas activo posible en el foro, entro a diario aunque no hago muchos temas, conozco este foro hace aprox 2 o 3 años y tengo esa "ciencia" para moderar las cosas sin estropearlas a grandes rasgos, ademas que me encanta la moderación.

Editado por GillEspiE.
  • Usuario
Publicado

Tener mas de 150 mensajes ok.gif

Ser activo en el foro ok.gif

No tener mas de 30% de advertencia ok.gif

Tener mas de 14 años ok.gif

Nombre: Rubén Reyes

País: Chile ~ Santiago

Experiencia en el área: Bastaste, soy administrador general en el foro vecino ya hace algunos años y tengo bastaste experiencia, me manejo en los foros IPB y también en el panel de admin.

¿Por que debiéramos elegirte?: Cumplo perfectamente todos los requisitos, no tengo antecedentes negativos, soy sociable y me gusta ayudar a la gente en todo ámbito, soy bien activo en el foro y tengo suficiente tiempo en la comunidad como para saber como son los users y sus comportamientos, tengo buena redacción y ortografía, además soy responsable en este tipo de temas.

• Usuario
Publicado

Postulacion

Nombre:Daniel

País:Chile

Cargo al que postula:liga

Experiencia en el área:tube amigos con ese cargo que tambien me pueden ayudar manejandolo

¿Por que debiéramos elegirte?: por que tengo experiencia en la comunidad y quisiera verla mas activa en eventos, etc...

Publicado

Nombre: CeKiT

País: Argentina, Buenos Aires

Experiencia en el área: Moderador en Mini-Juegos! (ya casi s.mod) y En prueba para Moderador en ZombieMode Roleplay. Scripter de Mundo Extremo! Webs Administradas www.pawnoscripting.com / www.mundoextremo.com.ar / www.frost-team.tk / www.fcbsamp.com

¿Por que debiéramos elegirte?: Por que tengo experiencia en moderar y/o administrar webs/foro, y estoy muy activo en foro, si no estoy conectado desde la pc estoy desde el celular. Espero q me acepten gracias.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Guido Melano

Edad: 13. He leído que es para mayores de 14, pero postulo de todos modos porque en junio cumplo los 14.

País: Argentina

Experiencia en el área: Foro propio con IPB(Foro gratis) de Team de Counter Strike 1.6. Admito que no domino completamente el tema de Invision Power Board, se lo básico, ya sea dar warns, comparar ip´s en caso de doble cuenta, crear subforos privados, etc. pero si hay algo que no entiendo me encargaré de esforzarme para aprenderlo rápidamente.

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque me creo capaz para el cargo, estoy disponible para estar en el foro. Tengo paciencia para tratar a los nuevos y ayudarlos en lo que necesiten. Sanciono a los usuarios correctamente, y hago respectar las reglas del foro. Desde que llegue a la comunidad tube el deseo de llegar al cargo y me esforzare para cumplir las expectativas. Además, tengo buena ortografía y se diseño gráfico básico-intermedio. Otra cosa, es que aunque empieze el colegio y los estudios, puedo entrar tranquilamente al foro todo del día, no es como pertenecer a un clan, que hay que practicar drift, entrar a los servers de samp(Que en parte me aburrieron).

Editado por GuiidoxX
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...