Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Ola, me gustaria que me dijeran si el pc que me comprare es bueno para juegos y porfavor digan que juegos me toman no inporta si con los minimos solo quiero saber graciias

Especificaiones del pc

Intel Core i3-540 3.06 Box

Ram 4Gb

Nvidia Gt520 1gb de video

si pueden pongan una nota de 1 asta 10 Gracias

Saludos

• Usuario
Publicado (editado)

7 , con el procesador no te va a durar mucho para los juegos que van a salir , por lo demas esta bien aunque no creo que te alcance pohh emanitoh del vummzz oezi

Editado por Dash
  • Usuario
Publicado (editado)

aunque no creo que te alcance pohh emanitoh del vummzz oezi no entendi lo de no te alcance me puedes explicar ?'?

Ya, insultaste a una mujer perdedora anteriormente, no quieres aceptar que la insultaste, no es así?

El Dash lo hizo por puteo, no es tan NECESARIO QUE ENTIENDAS SI NO SABES EL SARCASMO...

Tu nombre y posterior insulto fue por que lo dijo...

¿Quieres cambiar tu imagen? Es complicado, si lo dicho fue visto y ya cagaste...

Lo peor que colocaste el tamaño grande como si sabias y lo dijiste por aweonao...

Para no irme del tema, yo digo que no gastes el pc en weas, y espera a que llegue la siguiente generación de procesadores...

Como esto, ahora me pueden putear si hay errores, si no todos pueden ser tan poderosos con argumentos muy limitados y falta de entorno...

Editado por xSeBauTx
  • Usuario
Publicado

"xSeBauTx" u.u me gusto tu argumento xd na era broma wn lo de la mina y su pc de 2 palo eske igual me molesta un pokitito ke presuman de sus compus yo solo vine a preguntar ssi me tomaba juegos buenos con ese compu ke me comprare blablabla y no avia entendido lo de arribita caxay y perdon si te molesto mil disculpas no kiero aser atao pero se los vuscan solitos eso po..

Saludos

• Usuario
Publicado

Ya, insultaste a una mujer perdedora anteriormente, no quieres aceptar que la insultaste, no es así?

El Dash lo hizo por puteo, no es tan NECESARIO QUE ENTIENDAS SI NO SABES EL SARCASMO...

¿Quieres cambiar tu imagen? Es complicado, si lo dicho fue visto y ya cagaste...

Lo peor que colocaste el tamaño grande como si sabias y lo dijiste por aweonao...

Para no irme del tema, yo digo que no gastes el pc en weas, y espera a que llegue la siguiente generación de procesadores...

Como esto, ahora me pueden putear si hay errores, si no todos pueden ser tan poderosos con argumentos muy limitados y falta de entorno...

haha no te preocupes , te fuiste ya del tema.

--------------------------------------------

Esperaría los procesadores Ivy Bridge (Abril de este año) y además la nueva generación de gráficos , esa es mi opinión.

• Usuario
Publicado

Matate wn te pasay insultando y peliando con la gente...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bazty creo que ese pc es algo caro igual es bueno yo le doy 7/10

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Personalmente te recomiendo procesadores Intel i5 de la 2da generacion y si puedes, añadele 2gb mas de RAM, para que tengas 6GB y asi tu pc dure por lo menos lo que tu esperas. Ah y una ultima cosa, recomiendo AMD Radeon como graficos,

6/10

• Usuario
Publicado

cambiate a bulldozer, Intel es demasiado caro para lo que da y si quieres una wea buena minimo es un i5 2500K y la vga cambiala es asquerosa

http://pcfactory.cl/....Box.%28AM3+%29 -> procesador

http://pcfactory.cl/...440.1024mb.DDR3 -> VGA

le diste una buena idea de proce, pero de "TdV" no xd

http://pcfactory.cl/...440.1024mb.DDR3

buena bonita y barata e.e