Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola hoy cuando me levante hace mas omenos 1 hora aprete el botoncito del alargador para que se prendiera xD y apreto el boton para prender mi Pc pero lo raro es que prendio y super despacio y lento como si le faltara energia para que funcionara bien y se prendia un poquito y despues se apagaba necesito ayuda que alguien me diga cual es el problema y como solucionarlo por favor

• Usuario
Publicado (editado)

Hola hoy cuando me levante hace mas omenos 1 hora aprete el botoncito del alargador para que se prendiera xD y apreto el boton para prender mi Pc pero lo raro es que prendio y super despacio y lento como si le faltara energia para que funcionara bien y se prendia un poquito y despues se apagaba necesito ayuda que alguien me diga cual es el problema y como solucionarlo por favor

Asda, me pasaba eso un tiempo...

Fácil, o es el botón o la fuente de poder, pero yo hacía mierda el botón y prendía igual. Como el motor de un auto: cuando más les das cuerda, más intentaba encender.

Para contar mis experiencias, sobre este caso, e.e

Editado por xSeBauTx
  • Usuario
Publicado

Asda, me pasaba eso un tiempo...

Fácil, o es el botón o la fuente de poder, pero yo hacía mierda el botón y prendía igual.

Para contar mis experiencias, sobre este caso, e.e

Ya vale , ahi veo que honda xD

• Usuario
Publicado

xDD

Eso le pasaba al PC de mi tía, lo que hacía para prenderlo, sacaba la tapa lateral del PC y metía la mano donde esta el botón de encender y apretaba para afuera y por fuera prendía xdd

Lo arregle, era problema de los cables del prendido, pero eso de 'que le falte energía' no le pasaba, igual prueba :D

• Usuario
Publicado

xDD

Eso le pasaba al PC de mi tía, lo que hacía para prenderlo, sacaba la tapa lateral del PC y metía la mano donde esta el botón de encender y apretaba para afuera y por fuera prendía xdd

Lo arregle, era problema de los cables del prendido, pero eso de 'que le falte energía' no le pasaba, igual prueba :D

Jajaja ya dale , mira lo que hize fue dejar prendido el alargador despues de como unos 30 minutos probe prenderlo denuevo y funciono si aveces tengo que esperar unos minutos para apretar el boton y se prenda el pc , igual gracias por decirme otra forma de que prenda xD

• 2 weeks later...
Publicado

Mira es facil tenes que borrar el chache del pc y descargarte el TuneUp y optimizar la pc y iniciara y apagara mas rapido me paso lo mismo sino avisame por pm

• Usuario
Publicado

Mira es facil tenes que borrar el chache del pc y descargarte el TuneUp y optimizar la pc y iniciara y apagara mas rapido me paso lo mismo sino avisame por pm

Este problema ya se solucionó hace 12 días, por lo tanto, se olvida y se cierra, e.e