Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Propuesta Servidor (MUNDOEXTREMO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola GTAChile.com!

Vengo a presentarles una propuesta de un servidor (mio) de DM/STUNTS/RACE/DRIFT/PARKOUR/FREEROAM. Ya lo tengo online hace 2 años, y como es muy bueno lo quiero presentar en GTAChile ya que estan los mejores servidores.

Pero ustedes se preguntaran ya tenemos a Diversión en Español!!, este server apodado "ME" no tiene nada de igual con "ME" osea mi server, es completamente distinto!

El servidor esta scripteado desde 0 totalmente por mi, me llevo 6 meses sacar la primera versión. Para que se den una idea el script del gm sin el Admin, Streamer dentro tiene 70mil lineas.

Información del Servidor:

• Sistema de DInero (Los jugadores deben matar o hacer pakour o stunts para ganar su dinero, asi comprar armas y repiar, ect)

• Sistema de Inventario (Los jugadores pueden guardar las cosas que compran)

• Sistema de Parkour (El servidor tiene un sistema de Parkour donde los jugadores si logran terminar el mapa pueden obtener Dinero,Armas o Otras cosas especiales)

• Sistema de Stunts (Los jugadores pueden hacer stunts y obtener dinero.)

• El servidor tiene mas de 500 mapas de todo parkour stunts ,ect, actualizado a la ultima versión de streamer, eso significa que tiene objetos infinitos.

• Sistema de AFK tiene un sistema de AFK, que tarda 30 segundos en meterte, esto sirve para que no lo usen para que no los maten

• Random Spawn el sv tiene random spaw en todo /AA donde tambien tienen stunts

• Sistema de Autos para los grandes drifters, el server cuenta con sistema de tuneado, race, neones, y todo para el vehiculo.

• Sistema de Drift los usuarios ganaran dinero por driftear.

• Sistema de Duelos los usuarios podran duelear entre ellos.

• Administración el servidor tiene un bueno sistema administrativo que es ladmin pero 90% editado por mi, y traducido.

• Equipo de Administración el equipo también es muy bueno no ahi un admin que tenga menos de 13 años.

• Tiene muchísimas cosas mas, miles para descubrir no me alcanza el post para describirlo.

Imágenes del Servidor:

s5fk84.png

dlq1pf.png

30wqj9l.png

2h6w0hf.png

13ymcdg.png

Video Trailer:

Me acorde que tiene la ip asi que no lo pongo si un admin me deja lo agrego.

Gracias espero que les guste si quieren mas info o simplemente probarlo mandenmen un PM.

Publicado

Ps, si pero yo dije

MundoExtremo no tiene nada de parecido con Diversión en Español!
Publicado

ya hay un servidor freeroam en la comunidad, nos falta un TDM

ya hay un servidor freeroam en la comunidad, nos falta un TDM

Pero como antes dije mi sv es completamente distinto a Diversion que es solamente free roam y todo eso, tiene miles de cosas distintas

• Usuario
Publicado

no estoy diciendo que se parece o no se parece, solo que ya hay un servidor freeroam y no aceptaremos servidor de la misma categoria porque seria ilogico que los servidores de una misma comunidad compitan

Publicado

No compitiriamos por que Diversion es DM y Free Roam mi server, tiene mas Parkour / Race que todo lo demas

Publicado

los freeroam tienen de todo un poco

Entonces para que nos entendamos, podríamos decir que es un

PARKOUR/RACE y los demás son extras

• Usuario
Publicado

si vas hacer un parkour/race como le dices tu, entonces esta demas los mapeados de stunt, el sistema de duelos y lo que no tenga que ver con parkour y carreras.

el asunto es que si tienes un GM en donde se puede hacer un poco de DM, carreras, stunt, drift, parkour etc, estamos hablando de un freeroam. entiendes?

Publicado

Se, entonces tendría que ser solo de eso, bueno tu aceptas los sv? Si los aceptas denegalo, y si no esperemos haber que dicen :P

Tema de FreeRoam entendido xd

Publicado

yo estoy a cargo de los sv

A ok... entonces quieres que te lo muestre? o lo denegaras?

Publicado

yo veo que presentaste un freeroam, como dije ya tenemos un servidor freeroam

Entonces DENEGADO? me hubiera gustado que este seria innovador para gtachile

Publicado

igual sería raro que nuestra comunidad compitiera entre los 2 freeroam, esta bien la respuesta de gabo.

Publicado

Ok, jaja me acordaba que un tal "gabo" aceptaba los servidores pero lei dinosaurio y no tu firma. Asi que todo mi respeto sr.

A seguir con el proyecto nuevo TDM con marcelo