Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

AYUDA PARA CREAR TIENDA DE SKIN e INVENTARIO

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

??? ???? server de slip WTF! ni sabia que tenia server :O

no en realidad el server que estamos armando es de mi primo y lo queremos hacer igual al zombie roleplay pero solamente sin bases :D osea que tenga una ciudad sin base

pero la verdad no sabia que slip queria hacer lo mismo que yo :O como se llama el server de slip?

• Usuario
Publicado

SOY GENFOX Y ESE SERVER NO ES DE TU PRIMO! ENCIMA LE ROBAS GENTE A GOTHEM!! QUE MAL HE!! TU PRIMO?? SI ESTAS TODO EL DIA EN LA PC CON TU HERMANO CRONOS! ME QUISIERON ESTAFAR Y LOS TERMINE CAGANDO Y ROBANDO LOS BOSS!! XDD JAJAJA DENTRO DE POCO TE TIRO EL SERVER "SLIP"

ATTE: GENFOX

• Usuario
Publicado

jajja como tienes moral para decir eso, si tu andabas pidiendo el comando /milugar del dive y te lo dieron, aun que no es el mismo pero te lo dieron, y no dijeron nada

• Usuario
Publicado

FUCK? GENFOX QUE MIERDA ,YO HERMANO CRONOS LOL?

JAJAJAJA NO SE PARA QUE MIERDA MI PRIMO ES EL QUE ESTA ARMANDO EL SERVER OTRA COSA NO DIGAS COSAS QUE NO SABES POR QUE DESPUES ME ECHAN LA CULPA QUE SOY SLIP ¬¬

PERO QUE BOSS ME ROBASTE? Y EN QUE TE ESTAFE?

:zippy:

• Usuario
Publicado

weno gabo por un lado tiene razon pero mi objetivo no era copiar el dive tal cual es era solo un comando que ya abunda en samp en cambio en este tema el user quiere copiar un servidor tal cual lo dijo y porsupuesto creo que esta mal :/

• Usuario
Publicado

claro no se por que me acusan de copiarlo todo si dije quiero tener bases y tener una tienda de skin nada mas

• Usuario
Publicado

??? ???? server de slip WTF! ni sabia que tenia server :O

no en realidad el server que estamos armando es de mi primo y lo queremos hacer igual al zombie roleplay pero solamente sin bases :D osea que tenga una ciudad sin base

pero la verdad no sabia que slip queria hacer lo mismo que yo :O como se llama el server de slip?

Mirad lo Subrayado ;) asd

Saludos

• Usuario
Publicado (editado)

asd ya fue wn... busca en google para crear un dialog de de skin y lo poni con un pickup en el lugar de la tienda y listo :)

Saludos.

Editado por XAlcatraZX
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...