Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno primero qe todo hola xd, vengo con un problema de mi gta, nose si será mi pc, pero ustedes comenten ;c

Resulta qe yo tengo el gta_sa full comprado en CD [GAMES FOR WINDOWS] entonces yo la primera vez lo instale lo mas bién con el CD (siguiente, siguiente, acepto, siguiente, instalar etc. como todos los games xd) y nada. Después yo le instale mods de autos, skin selector, armas , etc.

Bueno lo qe pasa, para hacer el cuento corto, tuve un problema con mi gta_sa porqe instale mal un mod (asd) y mi ggmm (gta garage) donde ese programa instalo todos los mods, empezaron a fallar, los mods, entonces yo empeze a preguntar a mis amigos cual era el problema, TODOS me dijieron ke lo reinstalara. Lo hice, todo el procedimiento anterior (de instalacion), pero me sale este mensajito qe jode y jode.

2myt4t2.jpg

Dice: No hay disco insertado, yo lo instale PERFECTAMENTE e intento jugar y me sale este mensaje, lo reinstalo como 3 veces, el mismo mensaje ¬¬ DENME UNA SOLUCIÓN D:

POR FAVOR, CUALQUIER AYUDA, COMENTARIO, ETC. SIRVE ;D

Editado por Cholo
  • Usuario
Publicado (editado)

Cuanto uso tiene el cd? porque quizás esta ultra mega rayado...

No lo sé perfectamente, pero cuando veo en mi equipo unidad de DVD RW me sale

O BYTES DISPONIBLES DE 3,93 GB CDFS ???

Editado por Cholo
  • Usuario
Publicado

No entendí mucho tu problema, tu juego servía, después instalaste mods y cagó y lo reinstalaste y sigue cagando ?

Eso de que salga inserte CD siempre sale al no poner el crack.

• Usuario
Publicado

No entendí mucho tu problema, tu juego servía, después instalaste mods y cagó y lo reinstalaste y sigue cagando ?

Eso de que salga inserte CD siempre sale al no poner el crack.

Como instalo el crack :D?

• Usuario
Publicado

Aver aver aver.... Primero que todo, el peor error que pudiste aver hecho es instalarle mods a el GTA original, Es una Tontéra eso

para algo está el gta rip lo otro que puedo hacerte es pasarte mi Archivo gta3.img... esta limpito y reluciente sin ningun fallo....

• Usuario
Publicado

Aver aver aver.... Primero que todo, el peor error que pudiste aver hecho es instalarle mods a el GTA original, Es una Tontéra eso

para algo está el gta rip lo otro que puedo hacerte es pasarte mi Archivo gta3.img... esta limpito y reluciente sin ningun fallo....

ok kruel pasame el archivo por skype y me dices >;o

• Usuario
Publicado

Eso no serviría de nada, primero, instalar mod es algo totalmente seguro, solamente si se sabe lo que hace, yo antes tenia casi todos los autos cambiados y ningún problema, además el gta3.img pesa casi 1 GB, lo veo imposible enviarlo por Skype, además si tiene el DVD original del juego, ya tiene un respaldo asegurado; Cholo, si tienes xFire agregame [Klumb3r] para ayudarte mejor y que expliques el problema mejor .

Saludos

• Usuario
Publicado

Eso no serviría de nada, primero, instalar mod es algo totalmente seguro, solamente si se sabe lo que hace, yo antes tenia casi todos los autos cambiados y ningún problema, además el gta3.img pesa casi 1 GB, lo veo imposible enviarlo por Skype, además si tiene el DVD original del juego, ya tiene un respaldo asegurado; Cholo, si tienes xFire agregame [Klumb3r] para ayudarte mejor y que expliques el problema mejor .

Saludos

No es necesario klumber, LES DOY MIL GRACIAS A CHARLESS, QE ME DIO EL CRACK PARA EL GTA_SA, PROBLEMA RESUELTO. CIERREN EL TEMA, TAMBIÉN LES DOY LAS GRACIAS POR LAS COOPERACIONES DE UDS. GRACIAS.

• 4 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...