Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Clan [R][N] - Drifting mar12

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Me gusto, la verdad que no estoy acostumbrado a ver estos tipos de vídeos con esa edición pero me gusto, me recordó a esos vídeos antiguos que hacían de drift otros jugadores como con tomas "caseras" y ademas que la música le da un toque especial, bueno en lo personal ami me gusto :).

• Usuario
Publicado (editado)

en el 0:31 le copiaste el drift al dante y en el 1:53 me copiaste el drift mio si no me crees ve mi canal SONICO665 y en el 2:04 tambien le copiaste al dante

no le copies muchos drift a otras personas igual se mas creativo y pone mas efectos al video y que sea al ritmo de la musica pero esa musica parece de abuelos xD

en algunos drift me gustaron pero no me gusto los efectos

5/10

Editado por StaR99
  • Usuario
Publicado

Ta weno el video pero se ve muy pixeliado y al agregarle el contorno negro encontre qe la kagaste al ponerlos muy grandes pero igual ta piola el video

• Ex-Staff
Publicado

en el 0:31 le copiaste el drift al dante y en el 1:53 me copiaste el drift mio si no me crees ve mi canal SONICO665 y en el 2:04 tambien le copiaste al dante

Oye por al menos dale una oportunidad al chico, ademas hay algunos que puede intentar hacer algunos drifts que ya se hallan visto es como si fue un RE Challenge.

• Usuario
Publicado

Sin contar los fails en 1:30 y 2:13 creo está bien,trata de buscar drift innovadores o cosas así,no le hagas caso a sonico,el niño quiere "privatizar" todo haha.

• Usuario
Publicado

no le copies muchos drift a otras personas igual se mas creativo y pone mas efectos al video y que sea al ritmo de la musica pero esa musica parece de abuelos x

5/10

yo no he visto tantos videos de drift. solo hago lo que aprendi con gente que tambien hace drift. tranki sere mas original ;) (y no por que tu lo digas)

en cuanto lo de los efectos y la musica, ya me lo pense muchas veces pero todavia no se y estoy aprendiendo :/ xD

• Usuario
Publicado

no le copies muchos drift a otras personas igual se mas creativo y pone mas efectos al video y que sea al ritmo de la musica pero esa musica parece de abuelos xD

5/10

te copio? jaj xd , todos se copian a todos, osea nada q ver tu comentario :7

me gusto el vdeo (Y)

• Usuario
Publicado

5/10

Compraste Tu Drift?? o Lo Patentaste?? No Es Tuyo :D i Buen Video Compañero Mui Bueno Pero Solo Cambia La Musica

Solo Eso Te Digo Mui Buenos Drifts ;) Salu2

• Usuario
Publicado

5/10

Comentario culiao weon, acaso no sabes que la mayoría de los drifters que hacen vídeos sacan partes de drifts de otros vídeos? pobre weon.

• Usuario
Publicado

Todos se copian a todos muchos creen descubrir nuevos drifts pero enrealidad ya los han visto en otras partes y no se recuerdan en ese momento

El video eta weno si el video no fuera de tan mala calidad estaria perfe

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...