Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

AsaltoExtremo DM/TDM

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos!, Vengo a presentarles mi GameMode!

Espero que les guste...

¿Que es AsaltoExtremo?

Es un servidor TDM, esto significa que es Team Deatch Match (Matar en Grupo).

¿Que objetivo tiene?

El objetivo es sumar score, que se suma cada vez que matas a un jugador del grupo contrario.

¿Que tiene de innovador?

El servidor tiene de innovador que todos dicen, cuando no ahi nadie conectado no puedo jugar, pues si por que tienen 3 stunts donde los jugadores podrán, juntar dinero. Tambien nos pasaremos actualizando el GameMode para tener cosas nuevas todo el tiempo.

¿Como se obtiene Dinero y Score?

El score y dinero se puede ganar matando al equipo contrario, o haciendo stunts donde ganaras dinero por acrobacias demenciales, y tambien matando al equipo contrario.

¿Cuantos Team tiene el servidor?

El servidor cuenta con tres Teams:

• The Rusian Mafia

• The Italian Mafia

• The Admin Team

¿Por que motivo deberían aceptar este servidor?

1ro: Me parece que en la comunidad falta un TDM.

2do: Este gamemode no lo verán en otro lado ya que fue creado exclusivamente por mi para GTAChile.

3ro: El servidor es muy innovador creo que les gustara mucho!!

¿Que tiene de Extras?

El servidor tiene un sistema de bombas creado por mi que al seleccionar el skin explotan bombas a su alrededor.

El servidor tiene sistema de Individual Duelo, esto significa que podrán duelear 1vs1.

El servidor tiene sistema de score eso significa que deberan matar para conseguir si score y dinero.

El servidor tiene un sistema de Admin modificado un 80% por mi en español.

El servidor cuenta con sistema de duelos.

El servidor cuenta con musica al entrar al servidor.

El servidor cuenta con Random Spawn en todo Los Santos, esto le da una mirada diferente, al TDM.

Tiene muchísimas cosas mas.. (Y seguiremos agregando)

¿Se pueden ver imágenes?

Si acá les dejo un álbum con imágenes:

http://imageshack.us...amp000cjvb.png/

Nota:

La direccion de URL www.asaltoextremo.com.ar no esta creada, por que puse eso para rellenar ese espacio en caso de ser aceptado se sustituirá por GTACHile.com y se agregara un TextDraw con el nombre de la comunidad.

Atte: CeKiT

Mientas esta en proceso el servidor. Acá iré poniendo las cosas que agrego:

• Sistema de MP3 y RADIO

Editado por CeKiT
  • Usuario
Publicado

¿Que es AsaltoExtremo?

Es un servidor TDM, esto significa que es Team Deatch Match (Matar en Grupo).

1- No crees que son muy pocos equipos para un TDM. si vas a agregar mas equipos te sugiero que primero termines el GM y después lo presentes porque se evalúan los proyectos según la información que muestra el post

¿Que objetivo tiene?

El objetivo es sumar score, que se suma cada vez que matas a un jugador del grupo contrario.

2- Y que puedes hacer con ese score?

¿Como se obtiene Dinero y Score?

El score y dinero se puede ganar matando al equipo contrario, o haciendo stunts donde ganaras dinero por acrobacias demenciales, y tambien matando al equipo contrario.

3- Con respecto a los stunts, si dices que es un servidor DM/TDM porque tienes mapeados de stunt?, esta bien que tenga mapeados pero si es un DM/TDM debería tener mapeados de DM/TDM, osea, bases, barricadas, escaleras hacia edificios o mapas que sean útiles en un DM/TDM o por lo menos si vas a poner mapas de stunts que sean útiles para el DM, por ejemplo: para llegar al techo de un edificio que sea por medio de un mapeo de stunt, nose si me entiendes.

Publicado

Borra el POST, cambiaremos cosas con marcelo

gracias

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...