Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, lo haré rápido xd Ayer me quise meter al foro y me salio esto, estaba baneado de ip.

35lhoo6.jpg

Entonces le pedi a un amigo que fuera a ver mi perfil y ver si realmente estaba baneado y el me dijo que no ._. (ademas no habrian razones)

y para poder postear esto tuve que descargar un programa para ocultar la ip y weas, pero no es permanente entonces necesito que me ayuden xd y ver si los admins pueden hacer algo por mi. Porque si mi perfil dice que no estoy baneado, ¿entonces porque no puedo entrar ?

Gracias.

Salu2

• Usuario
Publicado

enviame tu ip por correo y se te desbloqueara el acceso

Dale ya lo hice ;D

Sera problema de tu navegador :/ ? algo así como lo de la cuenta suspendida que nos salia a algunos hace un par de semanas :S

No lo creo, ya intente con el Firefox y el Explorerxd hasta reinstale el Chrome.

Salu2

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

hola podrian desbanear mi IP please 192.168.60.188 , me banearon :( y mee encanta el server . ¡¡¡Por favor.... me porto bien

que chucha media revición postea tu desban en el foro del servidor que fuistes sancionado y no pongas tu ip no es nesario

• Ex-Staff
Publicado

hola podrian desbanear mi IP please 192.168.60.188 , me banearon :( y mee encanta el server . ¡¡¡Por favor.... me porto bien

Tienes que postear en el subforo del servidor correcto siguiendo el reporte

Ya que no somos adivinos si te banearion en el zombie o diversion

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...