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[TUTORIAL] Poner música al comienzo


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Invitado LocKing.-
Publicado (editado)

Vamos al Callback


public OnPlayerConnect

 

Y Ponemos Esto:


PlayAudioStreamforPlayer(playerid,"Aqui va La URL de la musica para abrir, Los formatos válidos son MP3 y OGG / Vorbis.
");

y si quieren quitar la musica al momento del Spawn

Vamos al CallBack:


public OnPlayerSpawn

Y Ponemos Esto:


StopAudioStreamforPlayer(playerid);// Detiene la musica actual ya puesta.

 

 

Para Sacar La URL de la musica Dirijanse A Esta PAgina Web: www.beemp3.com

 

 

Creditos: Troyano

Editado por LocKing.-
  • Usuario
Publicado

Eso no staria bien, ya que al momento de cambiar el skin te cortaria la musica cada

ves que cambies el skin tendrias que definir un bool que detecte que la musica se esta reproduciendo

 

ejemplo:

 

Al principio del GM tienes que agregar

 

new bool:Reproduciendo[MAX_PLAYERS]:

 

Luego en el Callback OnPlayerRequestClass agregas esto

 

if(!Reproduciendo[playerid]) PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "Link de la cancion culia c;");

Reproduciendo[playerid] = true;

 

Ahora en el callback OnPlayerConnect agregas:

 

Reproduciendo[ playerid ] = false;

 

y finalmente en el Callback OnPlayerSpawn agregas lo siguiente:

 

if(Reproduciendo[playerid]) StopAudioStreamForPlayer(playerid), Reproduciendo[playerid] = false;

 

 

PD: Si lo ases asi como dices tu, la musica se escuchara pero cuando llege el momento de cambiar el skin

la musica se parara y empesara de nuevo, fue solo una correccion xd

  • Usuario
Publicado

Eso no staria bien, ya que al momento de cambiar el skin te cortaria la musica cada

ves que cambies el skin tendrias que definir un bool que detecte que la musica se esta reproduciendo

 

ejemplo:

 

Al principio del GM tienes que agregar

 

new bool:Reproduciendo[MAX_PLAYERS]:

 

Luego en el Callback OnPlayerRequestClass agregas esto

 

if(!Reproduciendo[playerid]) PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "Link de la cancion culia c;");

Reproduciendo[playerid] = true;

 

Ahora en el callback OnPlayerConnect agregas:

 

Reproduciendo[ playerid ] = false;

 

y finalmente en el Callback OnPlayerSpawn agregas lo siguiente:

 

if(Reproduciendo[playerid]) StopAudioStreamForPlayer(playerid), Reproduciendo[playerid] = false;

 

 

PD: Si lo ases asi como dices tu, la musica se escuchara pero cuando llege el momento de cambiar el skin

la musica se parara y empesara de nuevo, fue solo una correccion xd

 

falso, no se escucharia de nuevo ya que el callback de conexion es llamado una sola ves y es cuando el jugador se conecta.

 

lo unico que se podria corregir es la funcion para que la musica se corte, que en ves de que valla en onplayerspawn, seria mejor que fuera en onplayerrequestspawn que es el callback que es llamado cuando se apreta el shift o el boton de spawn y es llamado una sola ves tambien.

  • Usuario
Publicado

Este tutorial esta copiado de PS pone los creditos:

 

me doy cuenta por que tiene este error

 

PlayAudioStreamforPlayer

 

la f va mayuscula es For y lo mismo con el stop

Invitado LocKing.-
Publicado

Este tutorial esta copiado de PS pone los creditos:

 

me doy cuenta por que tiene este error

 

PlayAudioStreamforPlayer

 

la f va mayuscula es For y lo mismo con el stop

Los creditos estan desde el primer momento :)

  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Mal copiado y mal explicado, los tutoriales son para aprender a hacer algo, no a solo copiar y pegar.

 

PlayAudioStreamforPlayer: El Nombre lo dice, Reproduce un Stream de Audio a un Jugador.

StopAudioStreamforPlayer: Para la musica en reproducción, Es más usada si quieres cortar la musica pero tambien se puede dejar que la musica pare sola.

 

PD: Te amo locking :$ akjsfh

PD2: Me creo jesus :k

  • Usuario
Publicado

Mal copiado y mal explicado, los tutoriales son para aprender a hacer algo, no a solo copiar y pegar.

 

PlayAudioStreamforPlayer: El Nombre lo dice, Reproduce un Stream de Audio a un Jugador.

 

StopAudioStreamforPlayer: Para la musica en reproducción, Es más usada si quieres cortar la musica pero tambien se puede dejar que la musica pare sola.

 

PD: Te amo locking :$ akjsfh

PD2: Me creo jesus :k

 

Moderador recompiendo que cierren ya que muchos estan ganando post, y como dijomos en Copy y Pegaste y tiene errores como

 

PlayAudioStreamforPlayer es PlayAudioStreamForPlayer

  • 3 months later...

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