Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos días staff y usuarios, termine mi proyecto que lleva 3 meses.

Para mi gusto faltaba un BUEN tdm y puse manos a la obra

Primero se llamaría Mortal©Kombat pero le cambie por este.

Aquí una explicación de que es:

VÍDEO

http://www.youtube.com/watch?v=G1ppExradG4&feature=youtu.be

Lo que no se vio en el vídeo lo especifico aquí:

CARACTERÍSTICAS

INFORMACIÓN PRINCIPAL

El servidor se trata de un TDM, esta ubicado en LS, y los teleports de duelos, carreras, etc estan ubicado a los alrededores.

El gamemode esta creado desde cero por CeKiT y Cheo_Mario, este gamemode lo estamos creando hace 7 meses, pero por inconvenientes lo dejamos 4 meses sin hacerle nada. Si ven dice V2.5 eso es por que creamos un gamemode v1.0 y no nos gusto luego lo hicimos la v2.0 y nos gusto ahora la modificamos y es v2.5.

Duelos

Como el servidor es TDM cuenta con 20 duelos donde pueden jugar múltiples jugadores a la ves.

Carreras

El servidor para darle mas emoción cuenta con 20 carreras con checkpoints y contador de tiempo.

También tiene un comando /Carrera ID para correr a un oponente.

Vehículos

También cuenta con un comando /v para spawnear vehículos pero debes tener 300 de score.

Tiene un comando que se llama /Acc que es el famoso Arco Iris que cambia de color. (se ve en el video)

Tiene /Neones y /Luces para tener un complemento mas a los vehiculos.

Teles

Tiene unos teleports variados como /Stunt - /Extras - /Duelos - /Jump.

Extras: Son teleports divertidos como /Boxeo o otras cosas especiales.

Stunt: Solo cuenta con uno para pasar el tiempo.

Duelos: Explicado mas arriba.

Jump: Son saltos con vehículos o paracaídas.

Teams

El servidor cuenta con una gran variedad de TEAMS (Grupos) como GROVES, MÉDICOS, PROSTIS, COMIDAS, BALLAS, ETC.

Sistema VIP

También le e agregado un sistema vip, para que los usuarios donen al FORO y adquieran una cuenta vip en el server.

TEAM STAFF

El servidor también cuenta con teams para staff, que son CLAN SZ y CLAN SAW los SAW son ADMINTRADORES y los SZ MODERADORES.

BUGS

No tiene ninguno detectado el gamemode esta echo por mi un un amigo Cheo_Mario desde cero.

(SI VEN UN DIALOGO QUE DICE PLAYERS:1 EN EL VÍDEO ESTABA BUGEADO PERO YA ESTA REPARADO).

ACLARACIONES

La web incidaca inproceso.tk no existe lo agregue provisorio ahí iría www.gtachile.com.

El bug ese del player:1 a sido reparado.

Para mas información (solo para el staff) avisarme por pm.

GameMode Terminado al 100% se sube al host y listo para jugar.

GameMode creado para GTACHILE.COM

Muchas gracias, espero que les guste y me acepten ya que estuve 3 meses que son casi lo mismo que estoy en la comunidad para crear este gamemode.

Ups, no me vi que se me rompió el video al final no se que pasa. tendré que subir fotos!

Ups! No me di cuenta que se me corto el video. No se que pasa que mi pc lo produce hasta ahi :(

SI GABO O EL ENCARGADO DE LOS SERVIDORES QUIERE TESTEARLO LE PASO EL AMX PARA QUE LO PRUEBE

• Usuario
Publicado

:yaoming:

menos por lo de no c-bug :c el 2shot si se podría prohibir pero bueno es tu server c:

ojalá el staff lo piense bien antes de darte una respuesta

suerte :)

• Usuario
Publicado (editado)

Ta weno, por lo que se ve, pero te falto aclarar con respecto a los vehículos de guerra con los que todos webeaban en el anterior a_a y con respecto a las armas, pero de todas formas está weno xd.

Saluoh

Editado por Nike.
  • Usuario
Publicado

gracias a todos por la buena honda.

De spam no ahi nada ya que aclare que la web esta no existe!

armas tiene las clasicas de un tdm excepto las armas pesadas y el rocket solo se puede usar en /rhino por que si no te banea el anticheat

• Usuario
Publicado

le contesto a dante, leonardo

Respuesta para dante.

El staff de admin actual soy yo, cheo_mario y otro compañero que se tiene que registrar pero en caso de ser aceptado abrire las postulaciones.

respuesta a leonardo

No man es tdm, si queres te puedo mostrar el sv, solo mostre como un resumen del servidor no sabes lo que no nombre y tiene el servidor pero es tdm.

solo tiene 1 stunts pero el mapa ta dividido en dos

• Usuario
Publicado

se ve que esta bien trabajado, pero solo una pregunta. freeroam o tdm? viendo el video yo veo freeroam

veo teleports, stunts y carreras, ademas de comandos para spawnear vehiculos.

• Usuario
Publicado

les puedo mostrar el gm y veran que no es freeroam. Las carreras son complementos, por que piensen bien si yo solo pongo tdm tardaria monton en entrar players por que tendria que haber 2 players como minimo para poder jugar.

PD: Saque el /v, y si les interesa el proyecto puedo sacar lo que quieran