Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

gTZP5.png

Estimados, les muestro un servidor único, con suficientes funciones, sumamente apropiado y basto para la comunidad.

Imágenes

V4uS.png

B7ITG.png

4XH08.png

P2xr.png

6SWuB.png

JvNeF.png

p8gun.png

Características

Nos dirigimos a hacia los típicos TDM dejando de lado lo casual de un Freeroam, haciendo un modo único y bien hecho.

• Gang-Zones por clanes
  • Sistemas únicos para TDM.
  • Alejado de los típicos freeroam.
  • Comandos suficientes para un servidor de este tipo
  • Servidor creado desde 0%
  • VIP dentro del servidor para los usuarios que tengan VIP en el foro de GTAChile.
  • Compra de autos.
  • Mini-Juegos con motivo de asesinar por X muerte.

Encargados

• BlackWooz
  • Charless

Como verán, proponemos un buen modo, único y muy dado a las circunstancias, seria un honor que este servidor sea para GTAChile, y que nos dieran la oportunidad, no prometemos nada, pero haremos lo mejor que podamos.

Cualquier duda al servidor o tema, comentarla por acá.

• Usuario
Publicado

xd, yo pense que seria el único TDM xd, 3 meses trabajando jajaj

Igual charles 100% buena suerte

• Usuario
Publicado

Hmmm... buena pero... no pueden hacer algo diferente , tdm nuevamente y en sf otra vez, esto ya está muy repetitivo , podrian hacer un sv con alguna caracteriste diferente , tal vez lo que hacen falta es un buen servidor de Drift como lo era el Destroying Tyres :c

• Usuario
Publicado
  • Gang-Zones por clanes*
  • Sistemas únicos para TDM.*
  • Alejado de los típicos freeroam.
  • Comandos suficientes para un servidor de este tipo*
  • Servidor creado desde 0%
  • VIP dentro del servidor para los usuarios que tengan VIP en el foro de GTAChile*

Que nos puedes decir sobre lo que esta con "*", dices que es un modo único me gustaría ver una descripción sobre lo que marque con "*"

• Usuario
Publicado

Que nos puedes decir sobre lo que esta con "*", dices que es un modo único me gustaría ver una descripción sobre lo que marque con "*"

Gang-Zones por clanes: un clan deberá asesinar a X tipos de jugadores (de otro clan y en su gang-zone) pasaran 5 minutos, y si no matan a todo el grupo, los demás se quedan con la gang-zone.

Sistemas únicos para TDM: la diferencia es que no es sólo matar y ganar territorios, sino hacer que se centralize a lo principal, ponte, un juego TDM para los que quieren jugar, por cantidad de muertes, con un premio sorpresa al final de éste. También compra de armas ilegal, los ammu-nation ya no existen, las armas estarian en vehiculos que el jugador deberá encontrar en el mapa y luego comprar a los ilegales que venden estas (bots).

Comandos suficientes para un servidor de este tipo: no lo llenamos de comandos innecesarios, sino lo justo y lo necesario.

VIP dentro del servidor para los usuarios que tengan VIP en el foro de GTAChile: dentro de los juegos TDM posibilidad de hacer ataques aereos (5 minutos de espera), posibilidad de vender armas y usar mejoras como cambio de armas (si, diferentes modelos sin instalar ningún mod, gracias a los objectos de 0.3d), posibilidad de recuperarse en tiendas de campaña en el juego de TDM, y muchas cosas más para éste.

• Usuario
Publicado (editado)

opino q igual seria interesante y sf es menos lag q ls C:

Editado por Z'WiK
  • Usuario
Publicado

Charles pudieras haber hecho un cops and robers eso creo que le falta a la comu para saltarse de la rutina de los tdms

planteado la sugerencia de cops and robbers, se me ocurre otra idea, que quizá parezca un poco rara;

un TDM cops and robbers dentro del servidor, onda con un comando o dialog que uno pueda elegir, entre un TDM normal con algunos juegos y en otra versión para cops and robbers, cada uno elegiria el modo que uno quiere.

• Ex-Staff
Publicado

planteado la sugerencia de cops and robbers, se me ocurre otra idea, que quizá parezca un poco rara;

un TDM cops and robbers dentro del servidor, onda con un comando o dialog que uno pueda elegir, entre un TDM normal con algunos juegos y en otra versión para cops and robbers, cada uno elegiria el modo que uno quiere.

Dejen al puto tdm morir solo

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...