Usuario Rakzen Publicado 2 de Abril del 2012 Usuario Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) alguien me podria decir por que no puedo comentar o crear temas? en estos momentos solo puedo crear temas desde mi telefono. Editado 2 de Abril del 2012 por taavo Citar
Usuario Sakaliux Publicado 2 de Abril del 2012 Usuario Publicado 2 de Abril del 2012 Pero especifica mas po, ..porque no puedes? te aparece un mensaje de error al publicar o que? Salu2 Citar
Usuario Rakzen Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Usuario Publicado 2 de Abril del 2012 Pero especifica mas po, ..porque no puedes? te aparece un mensaje de error al publicar o que? Salu2 e.e deveras xD lo q pasa es q no sale la barra de texto por eso no puedo crear Citar
Usuario CeKiT Publicado 2 de Abril del 2012 Usuario Publicado 2 de Abril del 2012 Borra el historial y memoria chache me pasaba con el shotbox, editar mi perfil, y algunas cosas mas Si no tse te soluciona deberás esperar unos días como 3, 4 Citar
Usuario Sakaliux Publicado 2 de Abril del 2012 Usuario Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Borra el historial y memoria chache me pasaba con el shotbox, editar mi perfil, y algunas cosas mas Para hacer ese proceso te recomiendo que te descargues el ccleaner. Editado 2 de Abril del 2012 por KaizeR_ Citar
Usuario CeKiT Publicado 2 de Abril del 2012 Usuario Publicado 2 de Abril del 2012 Para hacer ese proceso te recomiendo que te descargues el ccleaner. Se pero tambien puede apretar CTRL + H y pones suprimir todo, si tenes chrome debes eliminar las contraseñas y los formularios de autocomplementacion Citar
Usuario Rakzen Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Usuario Publicado 2 de Abril del 2012 La cache estan las pass?? pregunta pa' noob pero = es q tengo pass q no las he memorizado solo estan guardadas, gracias por las respuestas ;) Citar
Publicaciones recomendadas