Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

"en la pantalla de bienvenida dale Ctrl+Alt+Supr, y te va a salir una ventana, en usuario escribes "Administrador" o "Administrator" dependiendo si esta en ingles y español, si entra, esta listo, entras al panel de control y te metes en usuarios, buscas el tuyo y le das a la opcion "Quitar Contraseña", reinicias el equipo y tu sesion ya no tendra clave." .- Tio Google

Primero buscalo y despues preguntas...

Editado por El Camarada
  • Usuario
Publicado (editado)

ctrl+f4 era una wea parecida o apretando f4 se te habria una consola y ponle restaurar eso es cuando inicias el pc

Editado por XMapnoX
  • VIP
Publicado

Tampoco mario, he estado investigando y encontré algo de ubuntu y lo intentaré con eso, ahora lo estoy descargando :E

PD: Gracias a todos los que me han tratado de ayudar y no me han servido :C

PD2: Por acá aviso si me sirvió o no xd

• Usuario
Publicado

Lo que dice el Nike va bien, teni que iniciar el PC en modo seguro y de ahí cambiar la pass en Panel de Control.

Aporte Extra: esto una vez lo hicimos para trollear a los pc's de tienda xd, un amigo le cambio la pass a un note ql feo que estaba en muestra XDDD

• VIP
Publicado

Lo que dice el Nike va bien, teni que iniciar el PC en modo seguro y de ahí cambiar la pass en Panel de Control.

Aporte Extra: esto una vez lo hicimos para trollear a los pc's de tienda xd, un amigo le cambio la pass a un note ql feo que estaba en muestra XDDD

xdddddddddddddddddd, ctm me meo

si funciona te digo, gracias a todos :D

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...