Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno Ise La guia De Shadow! y pasa que cree mi npc en vehiculo lo mas bien

y Despues cree el segundo npc,Los dos estan bien hechos ya los revise , entonces cuando veo el primer npc qe puse anda bien ase toda su grab, pero el segundo npc se va al tutorial D: y no entra al vehiculo y no hace la grabacion

notese en cuenta que tambien tube problemas con el primer NPC y lo arregle poniendo este codigo en OnplayerConnect

if (IsPlayerNPC(playerid))

{

SpawnPlayer(playerid);

return 1;

}

pero al ponerlo en el segundo no pasa nada y lo ise bien Ayuda

Editado por Roberto.
  • Usuario
Publicado

en los casos contrarios (else) no es necesario que haya un retorno (return) sacalo

ese caso contrario de que es?

• Usuario
Publicado (editado)

en los casos contrarios (else) no es necesario que haya un retorno (return) sacalo

ese caso contrario de que es?

a no me habia equivocado es sin else

lo editare !

Bueno ese caso corresponde para que el npc spawnee sin el tutorial

pero funciona con el primer npc no con el segundo D:

Editado por Roberto.
  • Usuario
Publicado

podi poner el callback OnPlayerConnect?

Si tengo Esa Callback

hay es donde coloco esto y me funciona en el primer npc O:

{

SpawnPlayer(playerid);

return 1;

}

, el segundo es como que se logueara como un player y entra al tutorial y spawnea como un player mas

y la cosa es qe esta su auto y el npc no entra(no comienza su respectiva grabacion)

• Usuario
Publicado (editado)

Si le quito el retorno los dos npc's se van al tutorial D:

pero si pongo esto en onplayerspawn

{

SpawnPlayer(playerid);

}

los npc salen y entran de su veh. D: "como que quieren pero no D:"

pero sinseramente creo qe lo de onplayerspawn nada qe ver

Editado por Roberto.
  • Usuario
Publicado

es que por lo que me dices el problema debe estar en el call onplayerspawn, en la condicion del segundo NPC porque el primero dices que te funciona bien, puedes poner la condicion del segundo NPC?

• Usuario
Publicado

es que por lo que me dices el problema debe estar en el call onplayerspawn, en la condicion del segundo NPC porque el primero dices que te funciona bien, puedes poner la condicion del segundo NPC?

lo de la call onplayerspawn estaba probando pero al final no era nada que ver

Resulta que estaba poniendo la misma condicion para el npc1 y npc2 pero no funciono

por que al final siempre se ejecutaba la primero condicion.

• Usuario
Publicado

a la primera condicion teni que ponerle el nombre dle npc1 y las funciones que se ejecutaran con ese npc y la segunda condicion tiene que tener el nombre del npc2 y las funciones que se ejecutaran con ese npc, si dices que el npc1 te spawnea y te funciona y el npc2 te spawnea pero no te hace la grab entonces el problema esta en las funciones de la condicion del npc2. los unicos callbacks que son llamados cuando usas los npc que posteo el shada con ongamemodeinit, onplayerconnect y onplayerspawn. si dices que te conecta el npc entonces el gamemodeinit y el onplayerconnect estan bien pero el atao esta en el spawn, entonces es el onplayerspawn el que te esta dando problemas. entiendes?

si dices que el npc2 te spawnea pero no se sube al vehiculo que deberia subirse podrian ser 2 problemas:

1- el vehiculo no esta creado o no le asignaste una variable

2- no tienes la funcion "PutPlayerInVehicle" en la condicion del npc2

• Usuario
Publicado (editado)

a la primera condicion teni que ponerle el nombre dle npc1 y las funciones que se ejecutaran con ese npc y la segunda condicion tiene que tener el nombre del npc2 y las funciones que se ejecutaran con ese npc, si dices que el npc1 te spawnea y te funciona y el npc2 te spawnea pero no te hace la grab entonces el problema esta en las funciones de la condicion del npc2. los unicos callbacks que son llamados cuando usas los npc que posteo el shada con ongamemodeinit, onplayerconnect y onplayerspawn. si dices que te conecta el npc entonces el gamemodeinit y el onplayerconnect estan bien pero el atao esta en el spawn, entonces es el onplayerspawn el que te esta dando problemas. entiendes?

si dices que el npc2 te spawnea pero no se sube al vehiculo que deberia subirse podrian ser 2 problemas:

1- el vehiculo no esta creado o no le asignaste una variable

2- no tienes la funcion "PutPlayerInVehicle" en la condicion del npc2

Lo Estoy Viendo Con Mi hermano, Gabo Cualquier cosa abiso si me funciona Gracias por la ayuda eres el unico :D

tamos probando!

Editado por Roberto.
  • Usuario
Publicado

Mira lo arregle ahora

resulta que mi npc era un helicoptero pero no me funcionaba si le colocaba el modelo de un heli

le cambie el modelo a un taxi y resulto ahora se ve chistoso porque se ve un taxi volando

como puedo resolver este problema si pongo el modelo de un heli y no me anda el npc 2 ese es el problema real ahora