Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno compañeros, como se abran dado cuenta contamos con un portal completamente remodelado, para el cual nuevamente implementaremos la Staff prensa, la cual se encargara de integrar a nuestro portal diferentes noticias relacionadas directamente con el GTA o algún otro juego de interés.

Requisitos:

-Tener mas de 150 mensajes en el foro.

-Estar registrado hace mas de 1 año en el foro (explicar excepciones).

-Poseer buena redacción.

-Máximo 20% de warn.

Postulacion:

Nombre real:

Experiencia:

Redacta una pequeña noticia (Poniendo la fuente):

*Esperamos que postule gente verdaderamente interesada y con interés de cooperar en la comunidad.

Invitado Awesome.-
Publicado

Nombre real:Javier

Experiencia: No tengo

Redacta una pequeña noticia (Poniendo la fuente:( La revista británica PLAY asegura en su portada que Grand Theft Auto "V" no sólo se lanzará en consolas de sobremesa y, presumiblemente PC como estaba inicialmente previsto, sino que también va camino de PS Vita.

fuente: 3djuegos.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre real: Roberto Gajardo

Experiencia: Bueno Fui Staff Roleplay pero no se porque razón me sacaron y no dieron explicaciones.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

El Gran Posible Estreno De GTA 5 En PS Vita.

El título de Rockstar Games Grand Theft Auto 5, parece estar aun más cerca de anunciarse en PS Vita. Los principales analistas del tema creen esta posibilidad y aseguran que el juego más esperado del momento se estrenará en la portátil de Sony.

Fuente: GamerZona

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Excepciones: Me falta un poco mas de un mes para cumplir un año en GtaChile la verdad de todo es que me gusta anunciar noticias ya que he anunciado varias en Malibu para el conocimiento de la comunidad. Saludos

Editado por Roberto.
  • Usuario
Publicado

Nombre real: Marcelo pereda

Experiencia: Administración Páginas Facebook,Como por ejemplo La página del GTA IV que me la encargo José Salgado (Espartako), Y Otras más

McCarntey y The Rolling Stones en ceremonia de Juegos Olímpicos

Como se esperaba desde hace un tiempo los encargados de abrir la ceremonia de Los JO12 de Londres serán Los Rolling stones y Paul McCartney quienes aceptaron abrir la Cita que se inicia en Agosto de este año, Bandas Como Pink Floyd, Led Zeppelin y Ringo Starr Declinaron la Oferta de Abrir Debido a topes en sus giras o problemas personales

Fuente : www.radioformula.com

Excepciones: No Creo que sea tan Importante la Antigüedad en La comunidad, si no la experiencia en el ámbito noticioso.

• Usuario
Publicado

Excepciones: No Creo que sea tan Importante la Antigüedad en La comunidad, si no la experiencia en el ámbito noticioso.

básicamente es por un tema de confianza, no se puede dejar a cualquier persona en el cargo.

• Usuario
Publicado

Nombre real:Daniel

Experiencia:ARTAS Cosas

Adobe anunció oficialmente Photoshop CS6 y abrió pre-órdenes

Desde hace ya un mes disponible en versión beta, hoy conocemos los valores de la sexta versión del principal software de edición en el mundo además de comenzar a reservarlo online para su lanzamiento en 30 días más.

fayerwayer

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre real:Edgardo Paez

Experiencia:No tengo lamentablemente, pero las ganas de cooperar me sobran.

Uno de los rumores que con más insistencia están circulando desde hace unas horas en todas las publicaciones de videojuegos hace referencia a la posibilidad de que tanto la nueva Xbox como la sucesora de la PS3 sean mostradas en el E3 2012 (del 5 al 7 de Junio 2012). De hecho la fuente original no cataloga esta información como rumor, sino como algo confirmado. En cualquier caso, mientras no se pronuncien de forma oficial tanto Microsoft como Sony, no daremos el dato como cierto al 100%.

Fuente: http://www.vidaextra.com

Excepciones: Me falta unos meses para cumplir un año en esta maravillosa comunidad, tengo ganas de ayudar y por eso ago está postulación para staff. Sin nada mas que decir, espero que me acepten.

Editado por XAlcatraZX
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre real: angelo andreani

Experiencia: soy admin en un foro que cree , se en parte muchas cosas , soy una persona que se mucho de como manejar un foro especialmente un servidor

Una nueva tanta de juegos gama Essentials llega a PSP

También rebajan su precio otros importantes títulos.

Sony Computer España ha anunciado que una nueva oleada de juegos Essentials ya se encuentra disponible para el dispositivo portátilPlayStation Portable, que contará con juegos como Invizimals, Invizimals: La otra dimensión, EyePet Exploradores, Buzz!: El concurso musical definitivo y Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?.

Además, los títulos Gerónimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego, Cars 2: el Videojuego, The Mystery Team e Invizimals: Las Tribus Perdidas también ven rebajado su precio, que pasa a ser de 19,99 euros.

fuente: http://ar.playstation.com/psp/index.htm

Editado por 12345
  • Usuario
Publicado

Nombre real:Gonzalo

Experiencia:no tengo experiencias pero las ganas de ser staff tengo muchas

vi en una pagina web qeu sacaran la beta de gta 5 en junio

Invitado Awesome.-
Publicado

Sorry por meterme, pero las postulaciones cerraron Berry a las 00:00

PD: Cuando resultados?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...