Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola amigos

Les quiero pedir un poco de ayuda ya que ustedes son tan inteligentes con este tema de los scripts, necesito ayuda para un panel de loguin me he descargado muchos pero simpre les da error a mis amigos cuando se registran para entrar a mi server de MTA, Necesito saber cual es el problema porque a mi tambien me da error al loguearme o registrarme u_u si alguien sabe cual es el problema diganmelo espero respuestas ;D

• Usuario
Publicado

Hola amigos

Les quiero pedir un poco de ayuda ya que ustedes son tan inteligentes con este tema de los scripts, necesito ayuda para un panel de loguin me he descargado muchos pero simpre les da error a mis amigos cuando se registran para entrar a mi server de MTA, Necesito saber cual es el problema porque a mi tambien me da error al loguearme o registrarme u_u si alguien sabe cual es el problema diganmelo espero respuestas ;D

Querras decir LOGIN? Siempre tiran error , antes habia que pegarse la paja de configurarlos algunos que eran con Panel , ocupa uno que sea con el tipico /login y /register por chat , no los paneles D:

• Usuario
Publicado

Tienes que configurar el login, para poder remplazar el /login. Por que si te fijas y pones /register nick contraseña y te logeas con el panel que tienes funciona