Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

me retiro del clan porque no quiero ser mas parte de el. me gusto ser Mr. y que les valla bien Mr.s y asi ._. soy xzibit por siaca saquenme de la lista de Mr.s y goodbye

Editado por Alex_Chido
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

yo tampoco lo caxaba wn xddd todo caso al parecer ya no esta en la lista (si esque estubo) aprovecho de hacer un llamado a los moderadores del foro del clan que no acepten a cada wn que sepa bugear la recortada ¬¬ ser Mr es mucho mas que eso y mientras yo no estube entraron varios sujetos que al parecer no cumplian con el perfil.

• Usuario
Publicado

yo tampoco lo caxaba wn xddd todo caso al parecer ya no esta en la lista (si esque estubo) aprovecho de hacer un llamado a los moderadores del foro del clan que no acepten a cada wn que sepa bugear la recortada ¬¬ ser Mr es mucho mas que eso y mientras yo no estube entraron varios sujetos que al parecer no cumplian con el perfil.

Muy bien dicho Sr. Hitman

• Usuario
Publicado

Estoy de acuerdo aunque no sea del clan, las pocas veces que entre al dive vi a cada wn haciendo DM con el clan Mr. y valia pico.

• Usuario
Publicado (editado)

Digo lo mismo, quien eh? xd.. Alex te amo.. aksjdkasjdkasd

Editado por h2Live~
  • Usuario
Publicado

Oly vengo a saluar.

Pd: nose quien xuxa es el Pero gueno xiao

pd2: oly como estan? como esta la cosa?

Pd3: Pavo_Tortuga

• Usuario
Publicado

Oly vengo a saluar.

Pd: nose quien xuxa es el Pero gueno xiao

pd2: oly como estan? como esta la cosa?

Pd3: Pavo_Tortuga

hola

pd:eres una perra

pd2:eres una puta maraca

pd3: eres calvo

pd4: y quien xuxa era el weon?

pd5: pelao vuelve :s

• Usuario
Publicado

Estoy y lo finde semana me meto un rato al div Pa wear, pero lo dia de semana no tengo ni tiempo pal Fapping (Bueno si) Pero Que le vamo a hacer pue gancho

• Usuario
Publicado

;O csm me mande la media caga entonces... altiro te saco de la lista leo ;D

Pd: malos qls me extrañan y lo se

jajajaaja ta vivo que yo taba acá mucho antes que tu xddd que hablai weas y ma encima te pasiaba

• Usuario
Publicado

me recluto aristoteles xDD y tambien me ise noob por no jugar 3 semanas D: y que tambien no participaba en nada solo jugaba al diver matando gilipollas

¿oe leo te olvidas de mi hasta te mate y me baneaste cuando te ataque con el smooth te acordai? by

[Mr.]XziBiT

Soy la polla :D

xd y hasta te gane en duelo

• Usuario
Publicado

me recluto aristoteles xDD y tambien me ise noob por no jugar 3 semanas D: y que tambien no participaba en nada solo jugaba al diver matando gilipollas

¿oe leo te olvidas de mi hasta te mate y me baneaste cuando te ataque con el smooth te acordai? by

[Mr.]XziBiT

Soy la polla :D

xd y hasta te gane en duelo

denle un premio al wea

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...