Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Que pasa gente? Como andan!, ya sé que no me paso mucho por estos foros, mi ritmo de vida me lo impide ultimamente jajajaja. En fin se acerca el cuarto aniversario del lanzamiento de GTA IV. Aún recuerdo la primera sensación en tenerlo en mis manos, una ciudad basada en Nueva York lista para ser explorada y para hacer unos completos apocalipsis.

En fin con GTA V asomándose cada vez más y por el cuarto aniversario de GTA IV decidi hace un mes hacer un vídeo para disfrutar de la belleza de Liberty City que nos cautivó y nos estuvo enganchados por meses o incluso años. No hay sangre en este vídeo, solo belleza y pureza, esos detalles que hay de fondo que quizás no prestamos mucho atención cuando estamos provocando un completo baño de sangre en mitad de la calzada con un montón de policías furiosos apuntándonos con sus armas...

En fin, ya basta de chachara, disfrutad...

• Ex-Staff
Publicado

Buen video, no sabia, que ya habian pasado 4 años, yo recien senti 2... y me hiciste acordar que tengo el GTA IV instalado

Me gusto en la parte cuando juntaste a todos los personajes, el tony saltando, jhonny en moto y el niko caminando, felicitaciones

PD: Tienes id GFWL?

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Excelente secuencia de edición.

Buen video

VIVA GTA IV!!

Editado por Sevodka
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

MACHINIMA ES MACHINIMA. Que un noob venga y diga que el video lo hizo el es otra cosa. Los verdaderos videos de machinima son en INGLES. Y este pendejo habla español, apuesto a que no sabe ni como instalar el GTA 4.

CHAO.

• Usuario
Publicado

MACHINIMA ES MACHINIMA. Que un noob venga y diga que el video lo hizo el es otra cosa. Los verdaderos videos de machinima son en INGLES. Y este pendejo habla español, apuesto a que no sabe ni como instalar el GTA 4.

CHAO.

Picao a xoro el compare.

• 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...