Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, basicamente tengo una idea para que el hosteo de servers sea menos salado, es simle, vender $$$ (pex en el caso del dive, etc...) a $$$ real. ESO

• Ex-Staff
Publicado

El problema, quien va comprar?

Ejemplo: Sistema VIP implementado hace unos años...

Para que resultara la cosa, tendría que ser algo muy llamativo

• Usuario
Publicado

El problema, quien va comprar?

Ejemplo: Sistema VIP implementado hace unos años...

Para que resultara la cosa, tendría que ser algo muy llamativo

Mira, se supone que el VIP esta implementado en el dive o no ? Por que en la lista de Beneficios aparece VIP Diversión, pero no están las Características del VIP, si eso estuviera ONLINE deberían avisar.

• Usuario
Publicado

Mira, se supone que el VIP esta implementado en el dive o no ? Por que en la lista de Beneficios aparece VIP Diversión, pero no están las Características del VIP, si eso estuviera ONLINE deberían avisar.

mira ese sistema lo sacaron, porque como dijo el dante nadie lo compraba

• Usuario
Publicado

Yo creo que deberian poner algo como ganar el doble o el triple de pex por ser vip no se si me entienden

Igual seria bueno , por que entonces para que servia el VIP en el diversión si nadie lo compraba ? deberían poner los beneficios que se obtienen con el VIP, KeNd0 esta buena tu idea igual, por que atraería a los Ciyeis a comprar VIP.

• Ex-Staff
Publicado

Igual seria bueno , por que entonces para que servia el VIP en el diversión si nadie lo compraba ? deberían poner los beneficios que se obtienen con el VIP, KeNd0 esta buena tu idea igual, por que atraería a los Ciyeis a comprar VIP.

y habría que hacer beneficios en todos los servidores de la pagina... no solamente en el dive

Pero después sale la excusa de "no tengo plata" "no me dejan depositar" y bla bla... aunque cueste 2000, igual sacan excusas

• Usuario
Publicado

El post de información de las VIP hay que actualizarlo.

el dive tenia sistema vip y como dice un poco mas arriba, lo saque ya que nadie compraba vip y decidí dejar los comandos vip para todos los players

• Usuario
Publicado

El post de información de las VIP hay que actualizarlo.

el dive tenia sistema vip y como dice un poco mas arriba, lo saque ya que nadie compraba vip y decidí dejar los comandos vip para todos los players

Pero yo nunca vi la Información sobre el VIP en el diversión ._.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...