Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos y todas, bienvenidos a este tutorial de como agregar musica a un map tuyo :D para comenzar nesesitamos 4 ingredientes claves.

1) Un server

2) Un map y su carpeta de archivos (Super Importante)

3) Musica deseada

4) Archivo de musica (Importante)

PRIMER PASO.

Para comenzar vamos a situarnos en nuestra linda carpetita de nuestro map. Sea Race, Stealth, Basemode, Assault, Whatever. Yo usare esta de mi map llamada BaseSFL (es la V1 no la V2). Normalmente tendran estos 2 archivitos bonitos:

2la95z5.png

Meta y el nombre de su map. Entonces lo que nesesitaremos son 2 archivos bien bonitos.

SEGUNDO PASO

Aqui aplica la misma politica de la imagen anterior. Primero que todo nesesitaremos este archivo:

28snaew.png

"music.lua" pueden descargarlo desde aqui: http://www.mediafire.com/?mdobbycgxp85ww3

Este music.lua no es mio, es de un amigo q me dio permiso para publicarlo. Tiene Archivo music.lua

PD: Ahora me situe en la carpeta de mi map BaseSFL V2

TERCER PASO.

Ok chicas presten atencion. El win rar que acaban de descargar lo extraen en la carpeta de su map. Y les apareceran 2 archivos bonitos.

2ilin80.png

Pueden borrar el que dice "nuevo documento de texto".

Okey ahora comienza lo importante.

PASO CUATRO.

Okey chicos presten atencion, esto que haran es demaciado importante.

Despues de poner borrar el archivo de "nuevo documento de texto" haced lo siguiente. Primero que todo busquen la musica que quieren poner.

Requisitos.

- Que la musica sea archivo MP3.

Okey yo usare esta: "stick run highscore 6866"

iz9nbt.png

Lo siguiente que haran sera cambiar el nombre y le pondran "music" nada mas.

Despues de haber echo eso tomen ese archivo y pegenlo en la carpeta de su map:

35kq4bp.png

QUINTO PASO.

Casi terminamos, lo siguiente será abrir el archivo de "meta.xml".

Le damos click derecho, abrir con, block de notas.

or7blh.png

Bien, ahora lo siguiente es muy importante, coño no la vallan a cagar o se tiran su map.

Primero que todo tomaremos lo siguiente:

<script src="music.lua" type="client" />

<file src="music.mp3" />

Vale estos 2.... "cosos" porq nose como llamarles. Los pondremos de la siguiente manera:

2wgdnco.png

Asi bien bonito tal cual como lo puse. Y lo cierran y le dan "guardar cambios"

Y LISTO!

Luego de esto van a su map y lo prueban. Si es la primera vez les aparecera la descarga, depende cuanto pese la cancion + el map sera la descarga. Por ejemplo mis 2 maps "sth-Ancient" y "sth-BaseSFL V2" (los links de descarga de estos 2 maps estan en el sub foro del mini juegos) pesan 4.05MB de descarga. Y tienen musicas diferentes. Que raro no? (tu: Para nada) (yo: :okay: )

Pero antes de probar el map les sugeriria que lo guardaran una ultima vez para asegurar.

Eso es todo espero les halla servido. Saludos a todos!

TUTORIAL BY: Steven97ful

• Usuario
Publicado

es mejor usar esto

client-side

addEventHandler("onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()),
function()
playSound("URLDELACANCION")
end
)

aqui como hacerlo :P

van a cualquier pagina de descarga y en el boton de descarga le ponen a click derecho y a copiar direccion de enlace luego en donde yo puse "URLDELACANCION" le ponen el URl por ejemplo "www.website.com/sound.mp3" :P espero aver ayudado ademas... ise una GUI para esto :P

http://dkclanmta.jimdo.com/app/download/5969692782/4fa07d6d/d1e64bee0e565ef75d921ce98b84a759a8f7ba03/URLGUI.rar?t=1335917925 esa es la GUI le ponen start URLGUi y ya estara funcionando se abre con i :)

• Usuario
Publicado

es mejor usar esto

client-side

addEventHandler("onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()),
function()
playSound("URLDELACANCION")
end
)

aqui como hacerlo :P

van a cualquier pagina de descarga y en el boton de descarga le ponen a click derecho y a copiar direccion de enlace luego en donde yo puse "URLDELACANCION" le ponen el URl por ejemplo "www.website.com/sound.mp3" :P espero aver ayudado ademas... ise una GUI para esto :P

http://dkclanmta.jim...ar?t=1335917925 esa es la GUI le ponen start URLGUi y ya estara funcionando se abre con i :)

Esto es para maps. No para servers.

• Usuario
Publicado (editado)

xDD a eso me refiero se pone un lua dentro del map ademas con un URL no se descarga nada 10 canciones = 10 a 15 klb :D, es casi lo mismo de lo que hiso gothem

Solo que menos descarga

Editado por ElMota
  • Usuario
Publicado

si blade pero aqui no es nada de descarga osea 0 mb ;) , en algunos servidores e visto que uno no alcanza a jugar devido a que ponen canciones .mp3 y no con streaming de URL