Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• Usuario
Publicado

ustedes son los aweonaos que dejaron tirado al clan en vez de apoyarlo para que salga adelante. Cuando me retiré, el Stark llegó donde mi y me pidió que le ayudara a levantar su clan por que todos se estaban yendo a la mierda por que el clan era muy inactivo, entonces le dije: Bueno te ayudo pero ponme de Lider para organizar bien las cosas... y ahí fue cuando ustedes se volvieron locas y me insultaban a mi y a el clan. Si quieren sigan puteandome todo lo que quieran en realidad ya me da lo mismo.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Filo compadre, cuando tome esta decision fue como ultimo recurso, fue por eso pero con esto note que no les interesaba el clan, solo querian tener un puesto pero no hacerse cargo y tomar la responsabilidad..

Editado por ElStarK
  • Usuario
Publicado

ustedes son los aweonaos que dejaron tirado al clan en vez de apoyarlo para que salga adelante. Cuando me retiré, el Stark llegó donde mi y me pidió que le ayudara a levantar su clan por que todos se estaban yendo a la mierda por que el clan era muy inactivo, entonces le dije: Bueno te ayudo pero ponme de Lider para organizar bien las cosas... y ahí fue cuando ustedes se volvieron locas y me insultaban a mi y a el clan. Si quieren sigan puteandome todo lo que quieran en realidad ya me da lo mismo.

y borro mi comentario, alaben al cabro, lider hg, se ha preocupado tanto en el clan, que compro servidor para ser lider , ¿Dejar tirao al clan? hiva a todas las reuniones, cuando no podia avisaba, te fuiste a la primera y asi queri sacar el clan adelante? el clan a la mierda? teníamos de todo mijito, mas de 15 miembros, reuniones todos los sabados, organizaciones, CAMARADERIA , y eso de insultar al clan?, puta que eri buen lider, ni siquiera sabi donde estay parao, con cuea te sabi limpiar la raja solo.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

y borro mi comentario, alaben al cabro, lider hg, se ha preocupado tanto en el clan, que compro servidor para ser lider , ¿Dejar tirao al clan? hiva a todas las reuniones, cuando no podia avisaba, te fuiste a la primera y asi queri sacar el clan adelante? el clan a la mierda? teníamos de todo mijito, mas de 15 miembros, reuniones todos los sabados, organizaciones, CAMARADERIA , y eso de insultar al clan?, puta que eri buen lider, ni siquiera sabi donde estay parao, con cuea te sabi limpiar la raja solo.

Anda a webiar a otro lado... y deja de comportarte como un cabro chico Editado por ElStarK
  • VIP
Publicado

Ya cansa esto Rodrigo, no lo diré con el afán de wear, esto será lo que se me quedó en el tintero el otro día en Skype.

Ok, sí, se "preocupa" del Clan, pero no como se debería, ¿ por qué?: Él administra todo y sólo él, es cosa de ver el Foro.

Los entrenamientos antes eran mucho mejor (Los Sábados y los Task del Astro), lo que eran mejores nos enseñaban a los que eramos más malitos, ahora solo él "entrena".

En Todas las CW que han estado han sido derrotados ( Contra TSA y KMZ por ejemplo)

Se tira los peos más arriba del poto, si bien es "bueno" en Sth, no lo es lo suficiente como para entrenar al clan completo, no es el más indicado.

Mira a los demás por debajo del hombro, creyendo porque es el "líder", siendo que todos sabemos el trasfondo de eso.

No es un "Verdadero Líder", de serlo realmente, no pasarían estas cosas:

1.-No habrían "conflictos"

2.-No se burlarían los demás usuarios( anexos al clan) de él y la situación del Clan.

3.-No estariamos discutiendo esto.

Está bien que defiendas a Johan, es el líder del clan, y tú como fundador estás en todo tu derecho, pero no intentes tapar el Sol con un dedo, acepta lo que está pasando, preferiste la estabilidad del Clan y botaste la "hermandad" que había a la basura.

Hubiera sido mucho mejor que el Clan se fuera a la casa de Retiro y volviera cuando estuviera Realmente listo, a que pasara esto.

Bueno, no lograré nada, él seguirá siendo Líder, yo seguiré estando practicamente vetado del Clan, pero al menos lo intenté.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Todo el clan esta de acuerdo que el este, y ya paren si alfinal ustedes se retiraron y no me interesa sus opiniones... dejarpn el clan en el momento mas dificil y en vez de decir me pongo las pilas para levantar el clan, se fueron, paran de hacer su show.

Pd: paren de comentar weas o tirando caca, dejen el clan tranquilo. Gracias

Editado por ElStarK
  • Usuario
Publicado

Todo el clan esta de acuerdo que el este, y ya paren si alfinal ustedes se retiraron y no me interesa sus opiniones... dejarpn el clan en el momento mas dificil y en vez de decir me pongo las pilas para levantar el clan, se fueron, paran de hacer su show.

Pd: paren de comentar weas o tirando caca, dejen el clan tranquilo. Gracias

si nuestras opiniones no te interesan, porque discutes todo lo que comentamos?

• Ex-Staff
Publicado (editado)

si nuestras opiniones no te interesan, porque discutes todo lo que comentamos?

les pido q paren de weiar...porque no sacan nada con comentar weas... Editado por ElStarK