Ex-Staff Stark Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Ex-Staff Publicado 28 de Junio del 2014 PERDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS Citar
Usuario Leakee Publicado 28 de Junio del 2014 Usuario Publicado 28 de Junio del 2014 PERDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS que perdio francia D: Citar
Usuario nicholay Publicado 28 de Junio del 2014 Usuario Publicado 28 de Junio del 2014 toy mas caliente que la chucha negros culiaos debimos haber ganado conchatumare , pinilla culiao no sirve pa ninguna wea , jara culiao metio autogol minimo que metiera el penal el coshino culiao pasao a penca , y el alexis culiao su sueño se fue a la mierda uunque estaba desgastao el cabro, en fin todo esto tiene la culpa el jara kl Citar
Ex-Staff Stark Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Ex-Staff Publicado 28 de Junio del 2014 toy mas caliente que la chucha negros culiaos debimos haber ganado conchatumare , pinilla culiao no sirve pa ninguna wea , jara culiao metio autogol minimo que metiera el penal el coshino culiao pasao a penca , y el alexis culiao su sueño se fue a la mierda uunque estaba desgastao el cabro, en fin todo esto tiene la culpa el jara kl cuando vi que le tocaba al alexis, dije, ya tenemos un gol asegurao y muy conchesumare se lo tira en las manos del arquero!!! ALEXIS CULIAO TE ME CAISTE Citar
Usuario lBig Publicado 28 de Junio del 2014 Usuario Publicado 28 de Junio del 2014 GANAMOS COLOMBIA !!!!! A FESTEJAR PASAMOS A CUARTOS DE FINAL . 2 - 0 COLOMBIA ES IMBENCIBLE Citar
Ex-Staff Stark Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Ex-Staff Publicado 28 de Junio del 2014 GANAMOS COLOMBIA !!!!! A FESTEJAR PASAMOS A CUARTOS DE FINAL . 2 - 0 COLOMBIA ES IMBENCIBLE GUARDA AL MENOS UN MINUTO DE SILENCIO POR LOS CHILENOS, INFELIZ DESCONSIDERADO Citar
Usuario nicholay Publicado 28 de Junio del 2014 Usuario Publicado 28 de Junio del 2014 GANAMOS COLOMBIA !!!!! A FESTEJAR PASAMOS A CUARTOS DE FINAL . 2 - 0 COLOMBIA ES IMBENCIBLE expulsao del clan por weon Citar
Invitado ArroZ Publicado 29 de Junio del 2014 Publicado 29 de Junio del 2014 GANAMOS COLOMBIA !!!!! A FESTEJAR PASAMOS A CUARTOS DE FINAL . 2 - 0 COLOMBIA ES IMBENCIBLE Tú eres venezolano feo ql Citar
Usuario Veg Publicado 29 de Junio del 2014 Usuario Publicado 29 de Junio del 2014 Tú eres venezolano feo ql No hay pan duro wn , Largo Citar
Usuario xGoliAtH Publicado 30 de Junio del 2014 Usuario Publicado 30 de Junio del 2014 El Otro dia se aparecio el wn de Stone Citar
Invitado ArroZ Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 (editado) No hay pan duro wn , Largo Nadie te está echando del wL, llorón. PD: tapón de baño. Editado 30 de Junio del 2014 por ~Sbleit!~ Citar
Usuario nicholay Publicado 30 de Junio del 2014 Usuario Publicado 30 de Junio del 2014 Stark teni puro cj en el clan ahora Pd: yo me retire del clan hace tiempo Citar
Invitado ArroZ Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Stark teni puro cj en el clan ahora Pd: yo me retire del clan hace tiempo zii Citar
Ex-Staff Stark Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Ex-Staff Publicado 30 de Junio del 2014 Stark teni puro cj en el clan ahora Pd: yo me retire del clan hace tiempo no lo creo, no es que sean cj es que tu eri muy old. Citar
Usuario xGoliAtH Publicado 1 de Julio del 2014 Usuario Publicado 1 de Julio del 2014 Stark, Recomiendo hacer una reunion algun dia en el MJ, para verificar actividad , ya que hay unos cuantos de la seccion STH que nunca los veo conectados Citar
Usuario nicholay Publicado 1 de Julio del 2014 Usuario Publicado 1 de Julio del 2014 no lo creo, no es que sean cj es que tu eri muy old. ayia Citar
Invitado ArroZ Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 Stark, Recomiendo hacer una reunion algun dia en el MJ, para verificar actividad , ya que hay unos cuantos de la seccion STH que nunca los veo conectados por lo que veo eri el hg más activo :sarcasmo: NUNCA TE COENCTAI WEON Citar
Usuario xGoliAtH Publicado 1 de Julio del 2014 Usuario Publicado 1 de Julio del 2014 por lo que veo eri el hg más activo :sarcasmo: NUNCA TE COENCTAI WEON Vo porque nunca me ves, esta tarde no te vi a vos asd y eso que tuve rataso Citar
Usuario david2709 Publicado 3 de Julio del 2014 Usuario Publicado 3 de Julio del 2014 neo gae anda a reposa :) Citar
Ex-Staff Stark Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Ex-Staff Publicado 3 de Julio del 2014 mientras chupando picos otros estan, yo esta cancion escuchare. Citar
Invitado ArroZ Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Igual to ache ge me ama Citar
Publicaciones recomendadas