Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• Ex-Staff
Publicado

Quiero aprovechar este post para desahogarme, cuando era mod en el zombie hace mas de 3 años prometi expulsar del staff a todos los que un dia me agarraron pal webeo, y luego de ser owner, lo hice, si no preguntenle a solidus y cronos.

• Usuario
Publicado

Quiero aprovechar este post para desahogarme, cuando era mod en el zombie hace mas de 3 años prometi expulsar del staff a todos los que un dia me agarraron pal webeo, y luego de ser owner, lo hice, si no preguntenle a solidus y cronos.

sr stark ud es diabolico, pero que dulce venganza se llevó.

• Usuario
Publicado

Te invito a desahogarte y decir alguna otra verdad...

bueno, cuando entré al clan me dijeron que me sacarian de una vez por lo malo que era, despues mejoré mucho y les calle la boca, ellos me enseñaron a hacer leales al clan, pero ahora esos leales al clan se fueron de judas a otros clanes.

• Ex-Staff
Publicado

bueno, cuando entré al clan me dijeron que me sacarian de una vez por lo malo que era, despues mejoré mucho y les calle la boca, ellos me enseñaron a hacer leales al clan, pero ahora esos leales al clan se fueron de judas a otros clanes.

Bueno seguire, cuando el nicholay (Fabianstore) hizo un clan en steam, yo para puro webiarlo le dije que nadie utilizaba steam y que no era necesario y el weon quedo terrible apenado por eso xd

Ahora que veo, talvez por el odio se creo su tienda en steam y ahora es uno de los mas famosos feriantes virtuales del mundo

• Usuario
Publicado

Te invito a desahogarte y decir alguna que otra verdad...

Era Asi una ves que un usuario llamado Josue estro al servidor Mj y vio que habia un clan muy pro que se hacia llamar Achege :v y la primeras ves que lo vi Me gusto su estilo de juego y esa fue mi desicion entrar a ese clan , hablaba con lider , colideres , recluter para que me dejen entrar al clan y ellos me decian que era demasiado noob para el clan , cuando insiste me reclutaron como miembro por que le hice un score pro al Goliath a los 3 o 4 dias me expulsan xD por que seguian diciendo que era demasiado noob y vale deje de insistir y comen se a entrenar y entrenar y hasta que aquello dio resultados y me dejaron entrar al clan como miembro oficial , despues de un tiempo comen se a esforzarme mas y mas hasta que hoy en dia soy Actual Colider de la seccion Stealth :v

Este mensajes para todos los discriminados por ser noob esfuersence y llegaran muy lejos :v

• Usuario
Publicado (editado)

Era Asi una ves que un usuario llamado Josue estro al servidor Mj y vio que habia un clan muy pro que se hacia llamar Achege :v y la primeras ves que lo vi Me gusto su estilo de juego y esa fue mi desicion entrar a ese clan , hablaba con lider , colideres , recluter para que me dejen entrar al clan y ellos me decian que era demasiado noob para el clan , cuando insiste me reclutaron como miembro por que le hice un score pro al Goliath a los 3 o 4 dias me expulsan xD por que seguian diciendo que era demasiado noob y vale deje de insistir y comen se a entrenar y entrenar y hasta que aquello dio resultados y me dejaron entrar al clan como miembro oficial , despues de un tiempo comen se a esforzarme mas y mas hasta que hoy en dia soy Actual Colider de la seccion Stealth :v

Este mensajes para todos los discriminados por ser noob esfuersence y llegaran muy lejos :v

Sigo siendo un nuv/lloron/abuser ._.

xd

Enviado Desde Mi Ladrillo Cósmico Usando Tapatalk 2

Editado por Nike
  • Usuario
Publicado

Sigues siendo un nuv/lloron/abuser ._.

xd

Enviado Desde Mi Ladrillo Cósmico Usando Tapatalk 2

Quien te llamo? esto es para los hg no trotraclanes como vo , y me habla de abuser el wn

• Usuario
Publicado

jaja Lo mio Fue Raro primero Byron me tomo la prueba y no pase porque me falto sniper :v pero despues de un mes Goliath con Victor me hicieron entrar como Oficial, Ahora soy recluter y uso mis habilidades al 75% por culpa de la oxidacion. :zippylsd:

en fin me quedan 14 meses hasta que me retire del MTA por siempre ya que tendre mas responsabilidades :omg: :parrot:

• Usuario
Publicado

:yaoming:

• Usuario
Publicado

ese juego C:

asd

Ese juego me trae recuerdos c´:

Lo Tengo en el PC junto con un Motor o Programa que tiene el Super Mario 64, Mario Party 1.2 y 3 y el Mario Kart 64, capas que se lo pueda pasar

• Usuario
Publicado

asd

Lo Tengo en el PC junto con un Motor o Programa que tiene el Super Mario 64, Mario Party 1.2 y 3 y el Mario Kart 64, capas que se lo pueda pasar

Yo puedo tener el Super Smash Bros Brawl :v