Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

zup, hace unos dias me compre un note ( un Xvision 4 gb ram i3) y resulta que me venia con w7 home basic y todos los juegos se me veian la raja (GTA SA 80 FPS en maximo todo) y resulta que lo cambie a wxp y ahora me anda a 20 fps todos cagados y con minima resolucion (WTFFF) y segun yo tengo los controladores actualizados y la wea y como no tengo tiempo para investigar , se los posteo para ver si me puden echar una mano plox <3.

Gracias de antemano :3

• Usuario
Publicado

ehm con el resident evil 5 igual me bajo un poco el rendimiento , y lo raro es que poniendo cualquier resolucion va a la misma velocidad y se pega aveces , y la wea esq puedo configurar graficos desde Graficos y multimedia INtel ® pero cuando trato de entrar me sale "GFXUI ha detectado un problema y debe cerrarse y wea" yo creo que solucionando eso podria configurar bien mis graficos peor no he tenido tiempo para averiguar como solucionarlo :(

• Usuario
Publicado

>2012

>AÚN USANDO WINDOWS XP HAHAHAHAHA

culiao pesao deja de desvirtuar :c , aunque de todas maneras creo que igual me cambiare a 7 ultimate siesque no encuentro solucion alawea

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Es preferible el Windows 7 ya venido en la notebook & netbook. El Windows XP para notebook ya como se te saturea de a poco & comienza a no leer programas & aplicaciones

Editado por Birdwood.
  • Usuario
Publicado

El problema que tienes es que el driver de video (tu video es integrado) tienes que actualizarlo o descargarlo por que o si no te andara mierda el pc, descargate el minecraft e intenta entrar, si te da error descargate el win 7 y te dejas de weiar c:

• Usuario
Publicado

Que raro tengo tu misma tarjeta (Intel HD i3) y los juegos se me veian mejor que con W7, descargate el driver pack solution, alomejor instalaste mal algun driver

• Usuario
Publicado

zup, hace unos dias me compre un note ( un Xvision 4 gb ram i3) y resulta que me venia con w7 home basic y todos los juegos se me veian la raja (GTA SA 80 FPS en maximo todo) y resulta que lo cambie a wxp y ahora me anda a 20 fps todos cagados y con minima resolucion (WTFFF) y segun yo tengo los controladores actualizados y la wea y como no tengo tiempo para investigar , se los posteo para ver si me puden echar una mano plox <3.

Gracias de antemano :3

Ponle Windows 7 pero Ultimate, el home basic es medio lentillo, el pc que tiene un familiar es i3 e intel x4000 y la wea se laguea el sims 3. como el pico

• Usuario
Publicado

usa windows 7 ultimate lo ponlo en modo clasico es una buena solucion y desactiva las weas q gastan recursos ganas mucho en un pc

ej: yo juego a 250fps (pegados) cod4 asi con el pc que tengo en firma xd