Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola mi nick en Diversión en Español es [L$L]XxBraianxX soy de Argentina Buenos Aires no entiendo mucho el foro pero ya voy aprendiendo soy nuevo en esto de GTA SAMP devo de llevar semanas en el juego pero ya me llevo muy bien con la gente del server

:yaoming: Saludos By : [L$L]XxBraianxX

PD1 : Quisiera saber como escribir en el chat de arriba jeje

PD2 : Tambien quiero saber si me pueden pasar el link para que mis lideres agan oficial el clan L$L de Diversión en Español

• Ex-Staff
Publicado

Hola mi nick en Diversión en Español es [L$L]XxBraianxX soy de Argentina Buenos Aires no entiendo mucho el foro pero ya voy aprendiendo soy nuevo en esto de GTA SAMP devo de llevar semanas en el juego pero ya me llevo muy bien con la gente del server

:yaoming: Saludos By : [L$L]XxBraianxX

PD1 : Quisiera saber como escribir en el chat de arriba jeje

PD2 : Tambien quiero saber si me pueden pasar el link para que mis lideres agan oficial el clan L$L de Diversión en Español

Bienvenido!

Contestando tus preguntas...

1- Para escribir en el shoutbox necesitas como mínimo 25 mensajes en el foro

2- Acá ( http://www.gtachile.com/foro/index.php/topic/23976-peticion-foro-de-clan/ ) se realizan las peticiones de clanes

• Usuario
Publicado

Bienvenido Amigo para hablar el chat arriba tienes que tener almenos 30 de post de mensajes en tu perfil y no hacer flood o te sancionaran :)

que disfrutes el foro compartiendo todo y tus opiniones