Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Eso ya me tenian chatos mis audifonos antiguos ( Genius g500v) y los anteriores a esos unos marca generico los tuve del 2009 xD asi que pense en comprarme unos nuevos pero no habia dinero pero mi hermano queria mi ipod y se lo permute el los tenia como nuevos casi nunca los uso o nunca se los saco asi q estaban en buen estado con la caja y todo e_e

Los audifonos son los SteelSeries Siberia V2 version rojitos

20120506185054.jpg20120506185046.jpg

20120506185036.jpg20120506185016.jpg

esochao

• Ex-Staff
Publicado

Supongo que tienes la tarjeta de sonido usb para los siberia... si no lo tienes, tienes que comprártelo ya que aprovecha mas los audífonos

Me gustaría algún día probarlos o tenerlo, pero prefiero mantener mis auriculares de 5 lucas, Good trade

• Usuario
Publicado

Supongo que tienes la tarjeta de sonido usb para los siberia... si no lo tienes, tienes que comprártelo ya que aprovecha mas los audífonos

Me gustaría algún día probarlos o tenerlo, pero prefiero mantener mis auriculares de 5 lucas, Good trade

tengo una asus xonar dg xd

• Usuario
Publicado

1330036717142.png

-------------------------------------------------------

Están bonitos...

• VIP
Publicado

Cuanto te salió? estan super buenos!

Eso ya me tenian chatos mis audifonos antiguos ( Genius g500v) y los anteriores a esos unos marca generico los tuve del 2009 xD asi que pense en comprarme unos nuevos pero no habia dinero pero mi hermano queria mi ipod y se lo permute el los tenia como nuevos casi nunca los uso o nunca se los saco asi q estaban en buen estado con la caja y todo e_e

Los audifonos son los SteelSeries Siberia V2 version rojitos

20120506185054.jpg20120506185046.jpg

20120506185036.jpg20120506185016.jpg

esochao

• Ex-Staff
Publicado

Pardon my reading sir. Ya entendí. No es necesario señalarme en rojo sangre lo idiota que soy. pls.

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado (editado)

ta bueno en donde te lo compras? por que yo en varias tiendas osea como en Hites, la polar, lider y otros y tiendas de computadores y otras cosas busque y busque y no los encontre pero al final me compre unos de 13 lukas y son buenos pero igual me gustaria tener un steelserie

estos son los mios: Modelo Panasonic RP-HT355

P-RP-HT355.jpg

PD: Eso si se escuchan Sexys especialmente las musicas que son ultra BASS

Editado por Sonico.
  • Usuario
Publicado

ta bueno en donde te lo compras? por que yo en varias tiendas osea como en Hites, la polar, lider y otros y tiendas de computadores y otras cosas busque y busque y no los encontre pero al final me compre unos de 13 lukas y son buenos pero igual me gustaria tener un steelserie

estos son los mios: Modelo Panasonic RP-HT355

P-RP-HT355.jpg

PD: Eso si se escuchan Sexys especialmente las musicas que son ultra BASS

pc factory pls