Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Volvi ! y tengo que contarles algunas cosas.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a Todos , quiero informar que he vuelto , nunca me registre en el foro pero bueno ya me tocaba .. yo jugue en este server la primera vez que jugue sa:mp y no sabia nada , aca aprendi y eso fue a comienzos del 2010 xd !!! cuando el server tenia como 20 personas todos los dias y bueno .. me uni a un clan llamado [Frat.] .. que no se que le paso porque hace una semana entre y no vi a nadie de mis compañeros de clan jajaja :( .. pero bueno lo que mas me sorprendio fue que habian 70 usuarios y quedo como O_O !!! jajjajajaja que buena . bueno ahi cuando habra el servidor entro siempre con mi nombre de clan .. Frat :D ! , bueno nos vemos un saludo..

[Frat.]Mati.L.[X]

• Usuario
Publicado

Entonces bienvenido de nuevo ojala tengas suerte y encuentres tus compañeros de FRAT :)

ha para me presento con mi nick del juego como tu lo isiste xd : [L$L]XxBraianxX Suerte

• Usuario
Publicado

Que yo me acuerde cuando jugaba siempre había más de 20 weones xd

Ahora esta lleno de ciyeis por eso qie desde el año pasado no entro al Diver xd

Bienvenido y no creo que encuentres a más de tu clan..

• Usuario
Publicado

bienvenido, espero que la pases de lo mejor en esta excelente comunidad, cualquier pregunta no dudes en consultar con el staff, saludos :)