Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Toda la razon Klumba, se desactivó porque desactivé la búsqueda (que de partida gasta mucho). La activaré porque se que eso es útil y la búsqueda no la usan tanto.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

hola a todos

quisiera saber por que oque paso con el server GTA CHILE zombie roleplay.

pues hubo aviso en la parte superior mensajes com "arriva elfasisimo" "maltidos judios" y cosas por el estilo.

cualquier respuesta puede sastifacer las ancias de saber el motivo de esto en tan buen server.

gracias.

• Usuario
Publicado

hola a todos

pues hubo aviso en la parte superior mensajes com "arriva elfasisimo" "maltidos judios" y cosas por el estilo.

cualquier respuesta puede sastifacer las ancias de saber el motivo de esto en tan buen server.

gracias.

falta money amigo, cuando disponga los admins de recursos los pondran on

• Usuario
Publicado

hola a todos

gracias.

Por lo menos, date el tiempo de leer los demás comentarios.

• Usuario
Publicado

Aunque no me guste para nada lo que voy a decir, Deberian Ponerle Publicidad (Pagina de redirección) a los enlaces externos como lo hizo el Foro de Madteam (Un foro de android), o por último agregar mini publicidad a las letras como en taringa.

• Usuario
Publicado

si desactivaste la validacion por correo entraran millones de bots

tenis la pura caga, no tenis niun brillo, fome.

• Usuario
Publicado

yo casi ni uso el foro :YAO: XDDDDDDDDD conque los svs esten me da todo bien :D pero aunque aveces es util en algunos casos como reportes dudas,desbas,etc

Invitado Awesome.-
Publicado

Igual, yo ya entendí el caso y es razonable. Es cosa de tiempo ya que no es fácil conseguir el dinero para mantener una comunidad tan grande. Igual suerte en todo a los admins :)

• Ex-Staff
Publicado

unas 90 o 80 lucas , pero si snub tu luca serviria bien para pasarsela por el culo y devolvertela

NO!! Todo aporte sirve. Una luca entre todos serviría de mucho!

• Usuario
Publicado (editado)

espero que pronto se arregle y evitar que los admins asalten bancos, usen coches bomba o weas asi

con doneichons

Editado por Roberto.
  • Usuario
Publicado

una pregunta,suponiendo q ningun usuario de gta chile done NADA,cuanto llevaria que regresen los sv

unos 6 o 7 meses

• Usuario
Publicado

unos 6 o 7 meses

Shuuu... si es asi, yo cacho que la mayoria de los players se irian a otros servers y solamente quedariamos nosotros

Podriamos hacer una especie de campaña, onda algo como "GTAChile ayuda a GTAChile"

• VIP
Publicado

Shuuu... si es asi, yo cacho que la mayoria de los players se irian a otros servers y solamente quedariamos nosotros

Podriamos hacer una especie de campaña, onda algo como "GTAChile ayuda a GTAChile"

sabe, que cada usuario donando una luca o 2 si es que puede podría volver mas fácilmente

• Usuario
Publicado

No habrá posibilidad de que pongan la opción del movil? porque yo podría donar hasta 5.000 Pesos Chilenos por el móvil, porque así mi madre no se entera, pero por cuenta bancaria me hará un gran problema para depositar...