Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTA: [VSG] Stunting Maternal Darkness

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Terrible roba la intro xd, ya que no eres parte de unique pictures

encuento alos stunts estan buenos pero no veo que te esfuerzas en superar tu edicion bueno cuestion de cada uno

eso.

• Usuario
Publicado (editado)

Terrible roba la intro xd, ya que no eres parte de unique pictures

encuento alos stunts estan buenos pero no veo que te esfuerzas en superar tu edicion bueno cuestion de cada uno

eso.

emm acepto tu critita pero la intro no la robe ningun lado compadrito solamente la saque de youtube en los comentarios del video de youtube y la edicion es lo de menos pero tratare de mejorarlo

Editado por Sonico.
  • Usuario
Publicado

Calidad media

7,5/10

compare tengo un monitor de 16" y no me interesan los monitores y pantallas y weas por tener buena calidad de la textura q tenia en el gta era de 3 eso q son para las lineas y distancia al minimo osino se veria feo con distancia y sombra al minimo aveses uso sombra ademas de eso algun dia me comprare una de 17" para tener buenda calidad y que sea HD :) gracias por ver el video y tu critica

PD: es que yo no gasto plata en pantallas me da lata pero tratare comprarme uno

• Ex-Staff
Publicado

compare tengo un monitor de 16" y no me interesan los monitores y pantallas y weas por tener buena calidad de la textura q tenia en el gta era de 3 eso q son para las lineas y distancia al minimo osino se veria feo con distancia y sombra al minimo aveses uso sombra ademas de eso algun dia me comprare una de 17" para tener buenda calidad y que sea HD :) gracias por ver el video y tu critica

PD: es que yo no gasto plata en pantallas me da lata pero tratare comprarme uno

Recuerdo que tenia una pantalla Samsung de 32", era bueno hasta que lo convertí en un mini lcd.

Igual me gusto el vídeo.

• Usuario
Publicado

ta bkn la wea

como chucha isiste el stunt del taxi? :S

cosas de stunting :) preguntale el klumber como yo le pase una wea y to te explico es una confing de Main.scm y Script son solamente para los stunts :) y cambio los opciones de vehiculo claramente debe estar en lenguaje ingles el gta y poner donde dice "HORN" poner rueda de mause arriba y listo! y buscar una pared y tomar distancia hazta llegar los 20 o 40Khm por hora o no se como era xd

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...