Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola Vengo a pedirles que me ayuden porque ayer instale w7 en mi pc y no me anda el gta necesito ayuda plis

D:

el error que me sale es este des siguiente link

http://img20.imagesh.../9417/asdll.png

Porfavor ayudenme ya e formateado la pc completa mente y me he descargado 4 gta del internet y sale lo mismo plis ayuda D:

Editado por kazazombii
  • Usuario
Publicado

el windows mierda 7 tiene muchos problemas con los juegos ._. al pedo te lo instalaste si tenias antes XP te devias dejar ese , si tenias el vista es la misma mierda ctm

• Usuario
Publicado (editado)

creo q ya halle la solucion a tu problema :troll:

mira busque tu problema y encontre esta pagina de yahoo

de un tio con tu mismo problema:

http://mx.answers.ya...18184222AA1tRtk

suerte :yaoming: :spiteful: :troll: :yaoming:

el windows mierda 7 tiene muchos problemas con los juegos ._. al pedo te lo instalaste si tenias antes XP te devias dejar ese , si tenias el vista es la misma mierda ctm

aclaracion

tengo windows 7 en la notebook y me anda bien el san andreas :yaoming: y me anda muy chido :yaoming:

Editado por Salem_
  • Usuario
Publicado (editado)

aver si funciona y gracias

aver si Funciona Gracias a todos por ayudar meos a angel e.e

Editado por kazazombii
  • Usuario
Publicado

Tengo 512 de ram :(

Para Win 7 Creo que es muy poco, ten en cuenta que mantiene el aero de win7 y el gta sa...

Es solo un pensamiento, nada sacado

• Usuario
Publicado

Para Win 7 Creo que es muy poco, ten en cuenta que mantiene el aero de win7 y el gta sa...

Es solo un pensamiento, nada sacado

¿Y qué pasa si está usando la versión Home Basic u otra inferior?

Muevo al subforo correcto y cierro.

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Les recomiendo que desactiven el aero de windows 7 para que se puedan poner los juegos.

AQUI DEJO UNA IMAGEN.

2vns35z.jpg

GTA SAN ANDREAS y GTA IV

1 selecciona el icono de tu gta

2 haz clic derecho y despues en "PROPIEDADES"

3 aparecen unas fichas encima, haz clic en "COMPATIBILIDAD"

4 selecciona [√ ] "DESABILITAR LA COMPOSICION DEL ESCRITORIO"

5- APLICAR y ACEPTAR

6- ahora cuando abran su gta, el aero de w7 se desactivará. Eso es para ahorrar memoria ram y que los juegos corran bien.

Y SI CAMBIASTE TU SISTEMA OPERATIVO. ej, tenias windows xp o windows vista y ahora instalaste windows 7.

Instala los drivers de tarjeta de video y sonido, para que se pueda ejecutar el gta.

Menú Inicio >> Panel de control >> Administrador de dispositivos (Si algún dispositivo de tu pc aparece con un signo quiere decir que le falta su controlador, ejemplo, el de la tarjeta de video y la de sonido) en algunos pc, windows instala automaticamente los controladores de los dispositivos, si no pasa eso, instala tu mismo los controladores (drivers.)

Editado por Pablo Aróstica Huanchicay
  • Usuario
Publicado

tuve buscando en internet y el window 7 de mierda (yo lo tengo) necesita como MINIMO 2gb de ram para que te ande bien yo tengo esta puta wea de window 7 ultimate y me anda ma mal que la xuxa ojala y respecto al tema reinstala tu gta y ya

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...