Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno lo que pasa es que cuando abro mi gta he intento jugar una nueva o cargar partida al momento de cargar me sale esto

ofydma.pngentonces al intentar entrar a un server de mta automaticamente se me crashea me sale algo como esto

3164zvd.png

Ya he intentado instalando denuevo el gta y el mta y nada me funca :c necesito ayuda plis se los agradesco

Editado por EDWINRE45
  • Usuario
Publicado (editado)

si es lo que creo que es..

algo esta fuera de lugar, que rompe la logica del sistema...

osea algo esta mal instalado ...

si algo esta mal instalado, y caga el juego vuelve a reinstalarlo ( te recomiendo una ves bajes el juego dejar el iso o instalador o sus archivos rar, en una carpeta, yo lo dejo en disco D:, por si reemplazas archivos originales por modificados, y fallas, tienes los originales a mano )

por algun error de modelado, o otro detalle, puedes remplazar el mod, o volverlo al original...

y si no te funciona la reinstalacion, es por culpa de un mod con fallas, que queda en una carpeta oculta,

por mas que reinstales, lo pescara igual... yo encontre solucion a eso... creo que poco lo saben.. y mi metodo quizas solo yo lo se.. lo pille de cuea..

como solucion 'B' puedes agarrar la carpeta 'GTA San Andreas' cortar y pegar en otro disco,

como el D: si esque estaba en el C:.. asi no te pesca ninguna modificacion, y queda como nuevo...

y como dije arriba, funciona tambien cambiando el mod erroneo por uno bueno...

todo esto si es lo que creo que es.

Editado por 123angelo