Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

no me gusto ademas en el 0:35 fail y el puro cc nomas esta bueno pero en la final cuando muestras camara lenta eso nomas se salvo ta bueno pero la musica no le viene mucho trata de poner algo mas con adrenalina :) y el drift en la primera lo han repetido como 500 veses ya muy repetido siempre el mismo drift no se saben otro y otro el auto esta feo :) prefiero el elegy normal ese auto esta bueno pa vender weas en la feria xD jjaja

3/10

• Usuario
Publicado (editado)

no me gusto ademas en el 0:35 fail y el puro cc nomas esta bueno pero en la final cuando muestras camara lenta eso nomas se salvo ta bueno pero la musica no le viene mucho trata de poner algo mas con adrenalina :) y el drift en la primera lo han repetido como 500 veses ya muy repetido siempre el mismo drift no se saben otro y otro el auto esta feo :) prefiero el elegy normal ese auto esta bueno pa vender weas en la feria xD jjaja

3/10

se nota que no sabi ni una wea xD

aparte el video es un test de un banshee mod con handling stock, lee bien

Editado por Nikex
  • Usuario
Publicado (editado)

Buen video ;) :tatice_08:

al autentico estilo HKS e.e

asdf

Saludos a todos ;)

PD: Sonico PLS

Editado por ~NeuZz™
  • Usuario
Publicado

se nota que no sabi ni una wea xD

aparte el video es un test de un banshee mod con handling stock, lee bien

ni ahy noma con la wea xD fea noma la wea y musica gay

PD: vi el video en gtachile no en youtube wn y no dice ninguna parte del post q este con handlling adema eso los usa los gays

• Usuario
Publicado

3/10

música clásica dices tu? jaja

nose, me parecio buena la edicion y el mod..

• Ex-Staff
Publicado

3/10

Sipoh nikex ponle dubstep ya tu sae, su skrillex como dice sonico... sarcasm off

Esta bueno el vídeo y el auto esta mas o menos realmente xd

PD: No debiste usar el efecto a cada rato...

• Usuario
Publicado

Sipoh nikex ponle dubstep ya tu sae, su skrillex como dice sonico... sarcasm off

Esta bueno el vídeo y el auto esta mas o menos realmente xd

PD: No debiste usar el efecto a cada rato...

nah compare no escucho puro skrillex tambien otros generos pero el dubstep es sexy

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...