Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

no me gusto mucho el efecto de la camara como si estubiese muy manociado xD y no se notaba mucho los drift me gusto mas o menos el edit que hicistes en el 1:02 hasta el 1:05 y muchos drift copiados o de otros tipos de clanes pero bueno yo no me creo tan drifter por q no le hago mucho al drift pero igual soy "creativo" deberias crearte tus propias calles y todo y te falto mas edit la musica no conviene con el edit y el video le ubieses puesto mas efecto pero si querias algo mas como ese video ubieses puesto una musica mas tranquila xD pero bueno para que tantos criticos solo digo.

Tambien como eres nuevo alomejor haciendo esto debes hacerlo con paciencia y trata para la otra no mover el mause tan brusco en movimiento al grabar sino hacerlo mas suave y con paciancia... y igual se ve algo lag trata igual bajar algunas cosas de texturas

8/10 (Y) vamos que puedes lograrlo

Editado por Sonico.
  • Ex-Staff
Publicado

cuando vi el video pense q estaba sucia la pantalla xdd ta bueno el edit pero quitale ese efecto q te jode el video, las tomas de los drift igual me gustaron, pero lo podi hacer mejor.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...