Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Ayuda]como hacer que no voten gamemode en stealth

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno necesito que alguien me diga como hacer que los users no voten gamemode y solo voten por /votemap ya me tiene las pelotas en el piso estar diciendoles a cada wn que entra que no ponga votemode.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

o si lo quieres hacer con un script solo tienes que canselar el evento te dare un ejemplo

cancelas el evento y pones el comando votemode y le das start al resources y listo :D

pero sino vas al acl encontraras los comandos buscas cual quieres cancelar y le pones "false" y listo espero te aya ayudado cualquier cosa me avisas

• Usuario
Publicado

o si lo quieres hacer con un script solo tienes que canselar el evento te dare un ejemplo

cancelas el evento y pones el comando votemode y le das start al resources y listo :D

pero sino vas al acl encontraras los comandos buscas cual quieres cancelar y le pones "false" y listo espero te aya ayudado cualquier cosa me avisas

u vale compa pero no encuentro lo de votemode para ponerlo en false
  • Usuario
Publicado

muy facil mira :ve a tu panel de admin, en resources buscas el script votemanager, lo marcas en el listado, a la derecha habra botones de start y uno dice settings. Ese le abres y tienes todas las opciones, buscas algo como vote on player join, deberia tener un true, le cambias por un false, y asi funciona tambien para el /votekick /voteredo /voteban etc.

• 4 months later...
Publicado

Eso tambien se puede hacer asi mira, vas a tu panel de admin y buscas lo de votemap y lo dejas detenido. Haci solo tu puedes votar :troll:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...