Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTASA: TEST Drifting [Adobe After Effects CS4]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=lEfbIqkH7Vk&feature=youtu.be

bueno todos creeran que es como algo tarde en que yo use el adobe after effects cs4 pero la cosa que otras veses no lo utilizaba era razon en que una por que mi placa madre es MSI no es ASUS para que corra bien y un proce Intel Core 2.5GHz demas que corre pero un poquito nomas de lag y 2gb ram que tengo y tarjeta video 8600GT 256mb pero bueno es como para empesar a editar ya con adobe pero no con tantos efectos esto solo fue un TEST de prueba despues mas adelante lo hare mas piola y notable :) ademas igual me complico un poco con el adobe por que trae mas herramientas que sony vegas xD

Disfrutenlo :)

• Usuario
Publicado

no le encontré nada de after effects, ni de test ni nada.

es que tu eri wn no te dai cuenta de nada po sobre el efecto de nieve.. el color como esa movida de 3D una cosa haci wn siego xD y diferentes cosas que no tiene el sony vegas y el test era de edit o de drift la misma wea

• Usuario
Publicado

es que tu eri wn no te dai cuenta de nada po sobre el efecto de nieve.. el color como esa movida de 3D una cosa haci wn siego xD y diferentes cosas que no tiene el sony vegas y el test era de edit o de drift la misma wea

pff si es por eso, me descargo un overlay y listo, ademas esas partículas no tienen nada de 3d, y en el fondo negro te falto sacarlas, son cosas fáciles que se pueden hacer en un "test"... te falta novatin (:

• Usuario
Publicado

pff si es por eso, me descargo un overlay y listo, ademas esas partículas no tienen nada de 3d, y en el fondo negro te falto sacarlas, son cosas fáciles que se pueden hacer en un "test"... te falta novatin (:

revisa arriba donde esta escrito sobre el video por favor compadre Dice "Prueba" es solo de prueba y no me interesa que me digas novatin :) soy noob nomas y no me creo tan sobrao como tu q tantos editacones aya y acá que ni se ven los drift y parece edit flaite xD en vez de decente wn xD

• Usuario
Publicado

revisa arriba donde esta escrito sobre el video por favor compadre Dice "Prueba" es solo de prueba y no me interesa que me digas novatin :) soy noob nomas y no me creo tan sobrao como tu q tantos editacones aya y acá que ni se ven los drift y parece edit flaite xD en vez de decente wn xD

En realidad si fuera un "TEST" deberías quitar esas cosas, y no se para que sacas en cara mis edit si yo no he hablado mal de los tuyos... pero bueno, igual no me interesaría tu opinión en edición de lleno, ya que conosco que gente que edita mejor que tu y me da criticas positivas no como tu, y edit's flaite? JAAAAAAAAAA, mira tus vídeos por favor y compáralos con un vídeo "flaite" y hablamos...

• Usuario
Publicado

sonico no aceptando criticas desde tiempos inmemorables

en todo caso esta bien lo que dice el dreamz te falta todabia en ae

en el sonido encontre los medios cambios de volumen

y la "nievesita" se puede desactivar/activar cuando tu lo desees

PD: deja de robar tanta intro ;D xdd

• Usuario
Publicado

sonico no aceptando criticas desde tiempos inmemorables

en todo caso esta bien lo que dice el dreamz te falta todabia en ae

en el sonido encontre los medios cambios de volumen

y la "nievesita" se puede desactivar/activar cuando tu lo desees

PD: deja de robar tanta intro ;D xdd

compare ahora usare una intro que se llama cruz de fuego uno de un clan que yo hice con un amigo :)

• Usuario
Publicado

kewea editen con MovieMaker esa wea es la puta ostia

y no me gusto ni culo el video solo la parte de SS al inicio del video

• Usuario
Publicado

& que paso con VSG .-. ?

aun esta po es que el logo de la cruz de fuego que digo yo es solo un logo nomas pero despues mas adelante crearemos una intro mas con el tipo llamado PtRvY diseñador de videos y otras cosas con el y con mi amigo Deathmazhine crearemos un clan sobre eso pero menos el PtRvY el solo diseñara la intro del clan VSG

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...