Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno hola a todos queria mostrarle mi problema deun notebook hp pavillion dv2000 (es antiguo) tiene un problema de los exe de los archivos, aparacen todos como formato .word, y no abre niuno lo unico que sepuede es inernet mozilla firefox que estaba instalado de antes, tambien he intentado formatear el pc pero tampoco me abre panel de control ni ayuda y soporte tecnico para formatear (tiene un sistema operativ de windows vista) y nose que hacer con el porque hace mucho tiempo que esta asi, queria saber si me puede a ayudar a formatearlo de alguna otra forma, tambien estube intentando instalarle otro sistema operativo windows 7 proffesional pero lo toma como una archivo de carpeta en el mi pc y no ejecuta el exe, intente de sacarle pantallasos al escritorio pero tampoco funca el paint abre como archivo word y eligo como archivo paint y tampoco me abre me dice que no es compatible nose que hacer porfavor ayudenme

gracias

Saludos

• Usuario
Publicado

mmm puede ser un virus puedes retroceder el tiempo en accesorios herramientas del sistema restaurar sistema y lo restauras unos tiempos atras si no funca intenta instalar un antivirus y que haga un scaneo la otra posibilidad es que uses el abrir con y el programa que quieres usar.

sl2

• Usuario
Publicado

mmm puede ser un virus puedes retroceder el tiempo en accesorios herramientas del sistema restaurar sistema y lo restauras unos tiempos atras si no funca intenta instalar un antivirus y que haga un scaneo la otra posibilidad es que uses el abrir con y el programa que quieres usar.

sl2

no puedo instalar nada como dije arriba, lo toma como carpeta y el exe sale como formato desconocido, tambien dije que el abrin con no me funca porque me sale algo de que no es compatible con el archivo y de hecho que es el mismo, intentare eso de accesorios de herramientas, pero me lo puedes explicar mas detallado esque no le pego mucho a esto del pc

wtf que formatea le queri hacer xd

toma

[media=]

[/media]

lo intentare gracias Saludos

• Usuario
Publicado (editado)

wtf que formatea le queri hacer xd

toma

[media=]

[/media]

ohhhhhhhhhhhhh gracias me funcionoooooooo te passaste !!!, Saludooosss

ahora tengo un problema con el audio askjalk, pasa que tengo audifonos pero los conecto se esuchan bien todo pero lo que pasa esque el sonido que sale por el notebook se sigue escuchando nose que hacer U.u

Editado por holandesvolador