Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos mi problema es el siguien que tengo u noteobok hp pavillion dv2000 y le cambie sistema operativo del que traia (vista) a windows 7 lo que pasa es que al conectar mis audifonos, los altavoces no se silencian y escucho de los audifonos y altavoces del noteobok no se qehacer eh intentado varia cosas y nada porfa ayudenme

Saludos

• Usuario
Publicado

Prueba instalando xp y revisando la temperatura, yo tenia uno y que se echo a perder el disco duro y la gpu por la temperatura

y eso que tiene que ver con el tema?

• Usuario
Publicado

y eso que tiene que ver con el tema?

La alta temperatura hace que fallen diversas partes del pc es por eso ya que ese hp es famoso por ello.

Reinstala los drivers y si eso no funciona puede que no sean compatibles con el sistema que uses, o que se haya soltado un componente de tu pc.

Drivers Sonido para Windows XP (Pincha en los nombres para descargar)

Driver Sonido para Procesador intel (x86)

Driver Sonido para procesador AMD (x64)

Driver Sonido de microsoft (Solo windows xp)

Driver de Sonido para Windows Vista (Ojo que suelen ser compatibles con windows 7)

Driver Sonido para Procesador AMD (x64)

Espero que te sirva.

• Usuario
Publicado

La alta temperatura hace que fallen diversas partes del pc es por eso ya que ese hp es famoso por ello.

Reinstala los drivers y si eso no funciona puede que no sean compatibles con el sistema que uses, o que se haya soltado un componente de tu pc.

Drivers Sonido para Windows XP (Pincha en los nombres para descargar)

Driver Sonido para procesador AMD (x64)

Driver Sonido de microsoft (Solo windows xp)

Driver de Sonido para Windows Vista (Ojo que suelen ser compatibles con windows 7)

Driver Sonido para Procesador AMD (x64)

Espero que te sirva.

gracias intentare con eso :), tbn tengo problema con el ventilador suena mucho eso tambien es hacer que se caliente mas rapido o algo asi ?

• Usuario
Publicado

gracias intentare con eso :), tbn tengo problema con el ventilador suena mucho eso tambien es hacer que se caliente mas rapido o algo asi ?

Mira si tu pc esta muy caliente el ventilador girara más rapido si esta en automatico, En la bios estan las opciones girar siempre osea manual, o Girar automaticamente.

ahi tu lo configuras a tu gusto.

• Usuario
Publicado

Mira si tu pc esta muy caliente el ventilador girara más rapido si esta en automatico, En la bios estan las opciones girar siempre osea manual, o Girar automaticamente.

ahi tu lo configuras a tu gusto.

no me funciono el driver me tira un error :/

• Usuario
Publicado (editado)

no me funciono el driver me tira un error :/

instalastes lo de vista?, si esos no te funcionaron, tendrás que instalar windows XP o Linux Ubuntu o Debian

Editado por eL.baniado
  • Usuario
Publicado

instalastes lo de vista?, si esos no te funcionaron, tendrás que instalar windows XP o Linux Ubuntu o Debian

al reconocimiento de dispositivos me tira error dice fallo en la instalacion del controlador: no fue posible encontrar el dispositivo para este controlador O.o

• Usuario
Publicado

al reconocimiento de dispositivos me tira error dice fallo en la instalacion del controlador: no fue posible encontrar el dispositivo para este controlador O.o

puta, que no sabría más que decirte, mejor bajate a Windows XP, ya que hasta ahi nomas sé.

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...