Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Opiniones] Operadores Móviles (Chile)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Que operador creen que es mejor?

Claro, Entel o Movistar (VTR, Virgin Mobile)?.

Compartamos experiencias aqui.

En lo personal actualmente tengo mi celular con Claro, cuento corto, mala señal, aveces salen cobros sin razón, últimamente se ha caído bastante la señal. Porlomenos aca en Copiapo no lo recomiendo.

• Usuario
Publicado

Mira yo e Tenido 3 Compañias Movistar, Entel y actualmente Claro. en cuanto a Movistar es una mierd... la señal es muy mala y para el terremoto del 27 F fue la primera que se cayo lo unico bueno que tiene es el Club Movistar que te sirve para canjear por minutos entradas al movistar arena etc.. Entel es muy buena empresa. ademas que tiene buenos planes como el plan Reymundo. donde hablas con todos los moviles entel a un peso el segundo. ademas que trae muy buenas promociones. Claro en mi opinion hace un mes era muy bueno. yo tengo un smarthphone con plan. y el internet era muy bueno. pero lo cobros excesivos por weas me aburrieron asi que no recomiendo. ademas que ultimamente la señal es una mierda bajo caleta. todo por pasarle antenas a VTR. estan muy sobrecargados. la unica cosa buena que tiene es el pack unido. que hablas gratis. pero solo 5 min. despues tienes que cortas y llamar de neuvo

Yo soy de Los Angeles espero que esto te sirva. en mi Opinion lo Mejor a la Hora de Comprar un Cel es Entel. es muy buena compañia

:good:

• Usuario
Publicado

Lo repito,no sé cual es mejor,pero sé que claro vale callampa,el internet.Tuve 1 año inalambrico de claro y nunca habia visto una wea tan mala,un ejemplo que un video de yutub de 2 min,sin weverar,se me llegaba a demorar 15min en cargar y eso era cuando estaba bueno.

Ahora cambié a movistar y se me acabaron todos los problemas.

• Usuario
Publicado

para prepago según mi experiencia es mejor movistar, pero en entel son mejores los planes y el servicio es mejor, yo personalmente tengo un plan multimedia en entel y no he tenido problemas, claro vale caca, virgin mobile es la zorra, vtr es muy tonto lo que estoy pagando y nextel umm nose es argentina la wea

• Usuario
Publicado

Entel es bueno me consegui un galaxy 5 cuando salia 100 lukas a 40 lukas y pagando un plan de 10 lukas con 80 minutos y 50 sms(el primer año son 120 minutos)

• Usuario
Publicado

para prepago según mi experiencia es mejor movistar, pero en entel son mejores los planes y el servicio es mejor, yo personalmente tengo un plan multimedia en entel y no he tenido problemas, claro vale caca, virgin mobile es la zorra, vtr es muy tonto lo que estoy pagando y nextel umm nose es argentina la wea

Nextel es gringo.

Virgin Mobile (La que estoy pensando seriamente para ocupar la portabilidad) y VTR ocupan la misma plataforma de Movistar (3G, BAM y Roaming)

• Usuario
Publicado

Entel: excelente cobertura nacional, llega a las partes más altas (si, lo he probado), buenos planes, buenos equipos y buenos precios

Virgin Mobile: no es por nada, pero la compañia para flayte, llaman a la juventud con ser desuniformados para traer clientes, patética forma de marketing, y se escudan en su "anti-plan" (si al final es la misma cosa que comprar un equipo prepago en movistar/claro/entel/etc y despues comprarte un chip plan a precios de prepago)

VTR Movil: recién entrando al mercado y dando buenas promociones, pero los precios de planes y equipos son más caros que entel y movistar juntos, en comparación de otras, muy pocas oportunidades en pago de primera cuota, muy poco llamado al consumidor en el tema de precios.

Movistar: la cobertura no es tan buena como entel, pero salva, los precios, no son tan "elevados" como VTR Movil en este caso, tienen buen sistema de puntos y la recomiendo, ya que no es tan "cara" como entel, y ofrece buenos equipos y planes.

Claro: demasiada descuidada, la señal es pésima, pero si tienen buenos equipos y a precios buenos, de lo que serviria claro sería para comprarse un equipo aquí y luego pasarlo a portabilidad.

En conclusión:

Entel: buena señal, caros precios.

VTR Movil: recién entrando al mercado y los precios estan demasiado elevados.

Movistar: la de siempre, cara, a la vez no tan mala señal, por lo menos en servicio técnico responden bien.

Claro: buenos equipos, baratos pero la señal y sus planes son pésimos.

Virgin Mobile: pocos equipos, demasiada publicidad y solo se escudan en su estrategia de marketing.

• Usuario
Publicado

yo tengo vtr (no movil) y ningun problema para navegar, nunca se cae, buena señal, derrepente se pegan sus cagas una alas mil, pero llamai y lo arreglan altiro

no se como sera el internet movil de vtr, ojala sea como el servicio que acabo de nombrar arriba

he escuchar y visto que es mas malo el internet movil de movistar que no se puede ni jugar online tranquilo

para mi entel es el mejor aqui en chile

virgin mobile no lo cacho

• Usuario
Publicado

En llamadas tengo entel, si más o menos bueno, señal en condiciones perfectas, solo que algunos planes son caros.

En Movistar tenemos un plan de internet, teléfono (casa) y cable, también es bueno.

Las Demás nunca las he utilizado pero algo sé de claro que hubo o hay hasta ahora un pack unido (de plan) en la cual uno puede llamar 5 minutos gratis, pero luego se corta y llamar denuevo.

• 1 year later...
  • VIP
Publicado

Entel para mi tiene la mejor calidad de señal, pero es caro, Movistar salva, pero sus tarifas y esas cosas no convienen si uno tiene pregago, Claro una mierda por donde se le vea, creo que solo el internet de casa es bueno, Nextel tiene ofertas como para pensar pero creo que ahora debe ser la que mejor señal tiene porque tiene infraestructura propia y por ende las lineas deben ser un paraíso sin colapsos. VTR Mobile no los conozco mucho, y Virgin Mobile hasta ahora, en servicio, es la mejor a mi parecer, tiene buenas tarifas, bolsas de voz, datos y todo eso, es la mejor opcion para los que navegan mucho y para los prepagos que no gastan mucho dinero en el celular.

Yo desde siempre fui Movistar y ahora que decidi a comprar bolsas de navegacion me di cuenta que dejaba mucho que desear y no me era economico para nada y me cambie a Virgin, se que Virgin utiliza la infraestructura de Movistar pero no he tenido una mala experiencia, no esta a la altura de Entel pero me ha dejado bastante satisfecho en cuanto a la calidad del servicio, y como ya he mencionado, en lo que se refiere a el servicio en si de las bolsas y todo eso hasta ahora es lo mejor que probado

sorry por revivir el tema xd, borrenlo si es asi

• Usuario
Publicado

Mira yo vivo en argentina y personal es bueno pero a la hora de querer cambiar de compania ellos te hacen esperar 5 o 6 meses.

Entel: No lo conosco pero en pesos argentinos es barato.

Movistar: Buena compania pero muy traicionera te roba credito con sus publicidades,

Claro: Muy buena es barata es internet 1 peso argentino por dia me gusta ami es la vieja CTI Movil.

VTR: ni la menor idea ese servicio es solo de chile.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...