Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola cada ves que entro al foro me pide una verifiacion de sesión dice que se han perdido los datos y me webea mucho cuando me meto al foro y selecciono un subforo cualquiera.

Mi explorador es moxilla firefox

IMG http://puu.sh/GCTb

Gracias de antemano.

• Usuario
Publicado (editado)

pongo gtachile.com :$ igual te todas formas hare un scaner de antivirus y un antispyware que tengo

Editado por MarioRectal
  • Ex-Staff
Publicado

yo le cambie pero me seguia dando ese error asi que la cambiare de nuevo pero gracias ya no sale más

Se refieren a que cambien las contraseña a quienes ingresaron sus datos ahí...

Simplemente hay que ignorar y cerrar la ventana

• Usuario
Publicado (editado)

ami me sale y tengo el skin fluo, pero no he puesto mis datos por lo mismo porque no es el dominio verdadero xd

Editado por Nikex
  • Ex-Staff
Publicado

ami me sale y tengo el skin fluo, pero no he puesto mis datos por lo mismo porque no es el dominio verdadero xd

exacto, ese dominio esta haciendo practicas de pishing para almacenar informacion de las cuentas de aqui, lo recomendable es no poner su información y si ya la pusieron, cambiar sus contraseñas. despues denunciar la web aqui http://www.google.co...g/report_phish/ lo otro a los que les pase el problema lo mejor seria borrar los archivos temporales, cookies en general y pasar un buen escaneo con el antivirus o anti pishing

• Usuario
Publicado

A mi tambien me salio eso pero gracias por las explicaciones ya no me parece pero igual estoy preocupado si me robaron algo de informacion o no :S

• Usuario
Publicado

a denunciar estos cabritos que se creen hackers usando weas de otros el mojo tiene la culpa por webiar al peña ahora nos tiro a los ancestros

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...