Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas tardes,

bueno en simples palabras vengo a averiguar quien es el que borro el topic del Destroying Tyres, el banner dela firma y tambien el porqué.

eso gracias :)!

PD: si me responden, no sean gays y no cierren el topic

Editado por Nikex
  • Ex-Staff
Publicado

reglamento

USO DEL FORO/PORTAL

- Todos los mensajes y tópicos deben ir en su categoría , cada tema tiene su propia clasificación.- No se aceptará , de ninguna manera el SPAM o el FLOOD.

FIRMAS Y AVATARES

- Está prohibido el uso de la firma como medio de publicidad.

asi de simple como dice en el reglamento, yo fui el que te modifico la firma. algún problema con eso? al estar registrado debes acatar reglas. al igual que en cualquier otro portal

• Usuario
Publicado

En si esta bien, pero igual, este servidor esta siendo hosteado por la empresa ala cual promocionan y esto sale de mi logica que si ponen ustedes mismos publicidad dela empresa y me dicen

que estoy cometiendo spam, significa que ustedes se contradicen en cierto modo porque los 2 aputan ala misma empresa que seria gamehost. si pusiera un servidor como el del clan jits que estaba siendo

hostiado por otra comunidad tiene mas sentido de llamarlo spam.

aparte el servidor no esta haciendo competencia contra ningun otro servidor de aqui en gtachile.

• Ex-Staff
Publicado

En si esta bien, pero igual, este servidor esta siendo hosteado por la empresa ala cual promocionan y esto sale de mi logica que si ponen ustedes mismos publicidad dela empresa y me dicen

que estoy cometiendo spam, significa que ustedes se contradicen en cierto modo porque los 2 aputan ala misma empresa que seria gamehost. si pusiera un servidor como el del clan jits que estaba siendo

hostiado por otra comunidad tiene mas sentido de llamarlo spam.

aparte el servidor no esta haciendo competencia contra ningun otro servidor de aqui en gtachile.

el servidor no es oficial ni esta autorizado para publicarlo. ademas si nosotros hacemos publicidad es por una alianza o trato oficial, no es algo que puedas comparar en tu caso

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...